Blogia
(v) i r e t a

Premisa 10

Premisa 10 dame una mano y coge el codo

17 comentarios

Pedro -

les das la mano y toman el pie

juyma -

Es un gesto de buena intención comenzar ofreciendo hasta el codo, pero siguiendo el dicho te alegarían que algunos se tomarían hasta el hombro.

Nuala -

Por eso, por eso mismo, borjo.

Oscar -

Bonita declaración de intenciones.

po -

yupi! por fin he podido comentar! (arf arf arf)

po -

a mí, con tal de que no sean codos de oso pardo o de conejo azul, me sirven y te doy todas mis manos.
(que no las sé dibujar, pero sí pintar su silueta en un papel)

Borjo -

Pero Nuala!! pero si tu estás que das todo el mp3 que tienes!!!!
jajajajajjajaja
Cosa que agradezco, eh?
;P

Nuala -

Ya, por eso. Los límites ya te los pondrán los demás. A hachazos. Ays.

vireta -

ves? hasta digo todo por duplicado!!!!

vireta -

tienes razon... pero no valgo para ponerme límites...

Nuala -

Pues para mí que esto de darse tanto no es bueno, vireta.

Bah, no sé. No me hagas caso, que estoy premenstrual... Sí, eso... premenstrual...

Borjo -

Yuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuu!!!
;D

vireta -

eso esta hecho en unos minutos tendras dos codos en tu mail

Borjo -

Me debes dos codos, que ya te di dos manos!!
jajajajajjjaja
;P

carlos -

a mi es que me dan una mano y yo doy la mía... y no es cortesía.

es coleccionismo intercambiable.

*

la mosquita -

chulísima. me encanta. coge el codo, hombre! y las rodillas, y el cuello, que no falte el cuello, y los labios, y en fin que te voy a contar. un besito. ji cuanto tiempo ya tenía ganas. muazzzz

vireta -

el famoso gesto de "le das una mano y coge el codo" siempre me ha parecido patético... acaso hay q conformarse?
yo siempre quiero más...