Blogia
(v) i r e t a

mi mEmOriA

mi memoria tiene un efecto muelle, tiende a empequeñecer los espacios y las situcaiones a estrirarlas
mi memoria tiene un efecto muelle tiende comprimir en un rizo un año y expander un segundo
mi memoria tiene un efecto ruido... lo llena todo de sonido y no deja ninguna melodía clara
mi memoria tiene un efecto muelle y mi memoria tiene un efecto ruido
mi memoria tiende a recordar las personas más bellas y los sitios más feos
mi memoria tiene un efecto muelle y mi memoria tiene un efecto ruido
mi memoria tiene desenfoque de movimiento
mi memoria embellece al revés

29 comentarios

Borjo -

Hostias!!! he puesto amoal en vez de hemoal, si es que tengo el clebro indirritio, jajajajajajajaj

(v) i r e t a: -

ni por el otro tampoco... hemoal@hotmail.com... jjajajajjaa

carlos -

que bestia!

*

Borjo -

Si es por el otro exactamente, pero que conste que no es dermovagisil@hotmail.com
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
XDDDDD

(v) i r e t a -

no, desde luego no es por ese lado... no es....jajajajjjaajjajaa

Borjo -

jjajajajajajjaja
Y que conste que no es amoal@hotmail.com jajajjajajjajajajaj
XD

Carlos -

Borjo, es verdad, los que lo sabemos te guardamos el silencio.

*

Borjo -

Pues yo no voy a dar mi correo porque voy a quedar en evidencia, jajajjajajajajja
XD

(v) i r e t a -

será por eso q tu mail es mrpotato? uan regla nemotecnica? jajajajaja

ivan -

Pues si, todos esos numeros los almaceno en mi memoria, a la cual le gusta hacer reglas nemotecnicas para recordar....y por cierto lo que peor recuerdo son los nombres, en fin, como te llamabas????....

carlos -

pero si vas a tener razón... se que me repito, me repito, me repito, me repitoooooo... así voy ultimamente...

*

(v) i r e t a -

Borjo, eso seria inspiración muelle
carlos, no era mi intención llamarselo a tu inspiración sino a tu "posible musa" ... ajajajjjaaa

Borjo -

Creo que nos inspiras a todos, ha habido veces que han salido posts de comentarios hechos aquí.
Boing boing boing´
jajajajajajja
;D

carlos -

jajajajaja... me río porque creo que le has llamado caca a mi inspiración, pero al mismo tiempo dices "jjoOOOOOOooooOOO"

por cierto ,acabo de recordar, que muchas veces mi memoria, pide ayuda a los dedos para recordar un número de teléfono... y tengo que hacer como que los marco sin tocar las teclas... y VoilÁ!... lo recuerdo.

*

(v) i r e t a: -

pues vaya caca de inspiración q te doy.... jooooOOoo

carlos -

tu memoria tiene muchos atributos.
tu memoria merece recordarla y merece un muelle.
tu memoria, parece distraida de tanto balanceo... oh, mira una persona bella, oh mira, un oscuro deseo.

tu memoría me inspira todas estas tonterías que pronto olvidaré y no guardaré en la mía.

*

Borjo -

Estaría bien poder vaciar de vez en cuando el portapapeles.
Y poder llenarlo de cosas interesantes....
;D

Oscar -

Mi memoria a veces se sonroja.

(v) i r e t a -

memoria selectiva= memoria de portapapeles???

hans k -

no, si yo estoy seguro de que recuerdo muchas cosas, pero ahora no me acuerdo de cuáles

Nuala -

Caras, yo recuerdo las caras.
Y las voces.
Y los olores, y los sabores.
Y lo que toco. Memoria táctil.

Las sensaciones. Y también almaceno información basura.

Pero los números, no. Y los nombres, tampoco.

(V) i r e t a -

el numero de telefono, el dni, la tarjeta, el nnumero de la seguridad social, fechas miles de fechas, la dns, la ip, el cp, el router, fechas miles de fechas....

ivan -

memoria???, donde estoy????, quien soy????......yo normalmente no recuerdo lo que comi el dia anterio.....y con esta tonteria se me ha olvidado lo que iba a poner....en fin, que la memoria no es mi fuerte, lo unico que recuerdo son los numeros.

Nuala -

Más que memoria con efecto muelle, lo mío son recuerdos con muelles, como decía hace poco Borjo. De repente algo o alguien acciona un mecanismo en tu cabeza y ¡boing! ahí te asalta un recuerdo (como un beso, como una punzada, como una caricia, como un puñetazo), de repente. Mi memoria es una caja. Un jack-in-the-box, no sé cómo se llama en español, una cajita que contiene un muñeco (muchos muñecos en mi caso) con un muelle dentro.

Rescato el comentario que le había dejado a Borjo al respecto:

¡Recuerdos con muelles!

Half a pound of tuppenny rice,
Half a pound of treacle.
That’s the way the money goes,
Pop! goes the weasel.

y ......poiiing......... Jack sale de su caja.

po -

¿...y se estira y se encoge y a veces es grande y otras pequeña?
Eso te pasa por jugar con LEGOs de pequeña. Que ahora no sólo tu cuerpo son piezas que encajan, sino también tus recuerdos... pero éstos tienen superpoderes y a veces se estiran y otras veces se encogen... como las orugas cuando se defienden del ataque de otros animales.

ojos claros -

yo no tengo memoria, porque a lo mio no se le puede llamar memoria.

Borjo -

La mia tiene algo de muelle también, pero más en plan colchón destartalao y es de todo menos selectiva.....
;D

Pedro -

yo tengo una memoria propia y otr ajena

hans k -

qué divertido!

la mía tiene un efecto azar y un efecto cucú - tras tras.