Blogia
(v) i r e t a

elemento cuadrado en blanco y negro

la encontraron muerta varios diás despues con un cuchillo en la mano,
vestía de blanco y habia pintado las paredes de blanco,
la habitación era cuadrada,
(lo había pensado durante mucho tiempo y quería q la escena aunq grotesca fuera correcta visulamente)
(impacatante, elegante y equilibrada)
ella estaba en el centro... abierta verticalmente...
los circulos rojos formaban su pensamiento muerto, en el suelo, sobre ella y sobre la nota

la nota decía:
(ahora sabréis y creeréis lo podrida q estaba por dentro. ahora lo entendereís. ...
ahora, todo está en equiilibrio y en orden...la próxima vez creer a quien os lo diga. no mováis la nota, es el elemento cuadrado en blanco y negro)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

39 comentarios

uliana -

darme ideas de eslogan para las camisetas q vamos vender con mi grupo!please!!!uli

ivan -

La que se ha liado en un momento.....yo tampoco me he imaginado una novia, lo siento....y por cierto, yo quiero ver ese dibujo, que tiene que ser la bomba!!!!!....

no tengo rima, ni eslogan, ni nas para vender tus camisetas.....de todas formas seguro que se venden solas.

muxu bat vireta.

Jota -

joder, la que montan algunos y la pobre Vireta q no le mola nada el tema de la novia!! Un poco de respeto por la artista!!

(v) i r e t a -

menos mal nuala, menos mal!!!

Nuala -

Huy, yo acabo de ver a la chica. Y no, no veía a una novia.

Sólo a una muerta kubrikiana.

vireta, tendré que comprarme una camiseta de las tuyas, porque eso de pizpireta me lo han dicho antes.

Ahí va mi eslogan:

camisetas vireta, no se arrugan en tu maleta.

Borjo -

Yuuuuuuuujuuuuuuuuuuu!!!
¿Dónde me pongo?
¿Qúé digo....?

;D

carlos -

jajajajajaja... yo me río y no puedo decir nada...

(guiño, guiño, guiño)...

(v) i r e t a: -

ni explicandolo... como sois...!!
borjo la novia, adjudicado!!

Borjo -

Me pido el papel de novia, jajajjajajajaja
XD

(v) i r e t a -

vale...!!! pero q no hay ninguna novia... solo una tia harat de todo, q se siente podrida, q siente q su alma no es limpio, q esta corrompida... q lo ha dicho mil veces y nadie la ha creido... q decide rajarse en dos pero dejando una imagen equilibrada, preciosita y muy bauhaus en cuanto a la composicion, el color y los elementos...
ayyssss!!!
q no hay novia, q no!!

po -

Yo quiero hacer un corto con este guión.
Y poner a Vireta de guionista.
Pero si lo dirijo yo, saldrá una novia.
Hale.

(v) i r e t a: -

estais los dos quiza quemados con el tema boda?

guisante -

a ver, usted, el del guiño guiño guiño!! estoy de acuerdo, yo tambien vi a una novia...

(v) i r e t a -

borjo, entre el amonal y la metralleta.... como que.... estas sonando un poco guerrero....
carlos, q intriga, se algo yo y no meacuerdo? estará comprimido?

carlos -

vir,,, tienes un montón de eslóganes cojonudos... QUEREMOS ROYALTIES de tus ventas...!!

Borjo -

Estoy de acuerdo Carlos, es lo único que podria tener sentido, jajajjajajajaja
XD
Y mi rima es Vireta metralleta

carlos -

o más atrás...

(ver más adelante en Spica... uuuuhhh, sorpresa!)

(Shhhh, sin decir nada, tú... eh!)

(v) i r e t a: -

no se donde se besan los novios en el retiro...este carlos llega a unos sitios un poco extraños con su bici.... llega a 1950 por lo menos....

carlos -

si alguien más, vé el toque nupcial... QUE LO DIGA... (guiño, guiño, guiñoooo)

jajajajaja

*
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

guisante -

vireta pizpireta con chaqueta, majareta y camiseta...

mierdas, esto engancha!!

carlos -

Pedro... entre los arbustos, si vas en bici casi lo puedes atropelaar en la zona oeste del parque... igual se asustan, pero lo de vir, ya es pa que salgan a toda pastilla...

*

Bojro -

:O

Borjo -

Espera que me lo leo todo otra vez....

Borjo -

:O

Pedro -

¿sin chaqueta o sin chaveta?, XDD, ¿dónde se besan los novios en el Retiro?

(v) i r e t a -

puede ser q haya sido eso... pq por mas q lo leo no se donde le has puesto la nota nupcial...

Carlos -

pero es que lo de ir de blanco y abrirse en canal... me ha dado todas las pistas.

quizá el post (de hoy) de GUISANTE, haya tenido algo que ver... jajajajajaja!

en fin... Camisetas Vireta, para gente "sin chaqueta"...

y así...

(v) i r e t a: -

lo de gallardón si... pero q fuera de blanco con vestido de novia??? te lo has inventado tu... jajajaj se puede ir de blanco sin ser novia....o no? jajajjjaa

carlos -

la NOVIA vestida de blanco...
(...)
estaba pensando, lo curiosas que pueden ser las imágenes mentales y que damos por sentado que se entienden... desde que leí ESTE post, me he hecho a la idea de que tu chica de blanco, era UNA NOVIA con velo... y por eso lo de ir por Retiro a asustar a los futuros novios...

curioso...

¿lo Gallaradón, si que ha quedado claro, no?

*

(v) i r e t a -

q novia?

carlos -

me pido la camiseta especial Madrid 2012, dónde sale gallardón como la novia de tu posts, pero en la M-30, o cualquier calle de madrid.

*

(v) i r e t a: -

pues no sabes cuanto has dado en el clavo con el nombre!!!!! jajajjaaa, en serio...

carlos -

joer... has abierto mi imaginación como un río...

Camisetas Vireta, para la gente pizpireta!

Camisetas Vireta,...
... para la gente con mucha Jeta!

Camisetas Viretas, no me mires las xxxxx... jajajajAJJAJajajajajaja

ya paro, que esto no es saludable! eh?

qué risa.

*

(v) i r e t a:: -

voy perdiendo la identidad segun escribo mi nombre... y tu la vas cambiando...jajajaja
es una idea en desarrollo... camisetas vireta, camisetas para majaretas... jajajajjaa

carlso -

la camiseta la vas a hacer tú... y yo te la compro... ves... una idea de negocio... y luego lo del Retiro, es para inspirar a las pobres ilusos...

jajajajajja

v) i r e t a: -

jajajjjaaa,,,,, quien esta zumbado el q dibuja un muerto o el q se hace una camiseta para pasear por el retiro donde se besan los novios?

carlos -

jajajajajjjajaja... lo sabíaaaa, por eso lo pedí.

lo quiero en una camiseta, YA!

e iré a darme una vuelta en bici, por Retiro.

por dónde se besan los novios.

*

(v) i r e t a -

tengo un dibujo q ha inspirado este post... pero paso q seguro q alguien llama a un psicológo... jajajajjjjaaa

carlos -

si haces un dibujo de esto, no tocaré la nota...

*
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres