Blogia
(v) i r e t a

hombre cremallera

hombre cremallera --------------------------------------------------------
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
--------------------------------------------------------

estoy atado, esperando a q vuelvas...
estoy atado, amarrado, esperando ....
estoy atado... abreme en dos... saca todo fuera...
ponmme una cremeallera
una cremallera metálica
abreme, cierrame...
estoy atado..
haz lo q quieras....
mete lo q quieras...
soy un pelele, soy un payaso, soy carne vacía
soy un envase vacío
abreme, cierrame...

16 comentarios

manuel h -

puede que me deje llevar
puede que levante la voz
(robe i.)

siloam -

la de cosas que saldrían, si tuviesemos esa cremallera (y un interruptor en el cerbro para poder subir o bajar intensidad, como los halógenos)
besinhos desde SF, impactante dibujo, como siempre.

valpertuna -

no soy yo, soy parte de tí.
estoy entregado sin límite, tenme presente, comunión (común unión), lléname de tí. pero no me desprecies, dierra a cremallera a quien me pueda hacer daño. protégeme cerrando la cremallera

po -

jum... Al hombre cremallera habría que enseñarle que los botones son mucho más sexis. Sí. Y hacen menos daño también...

(V) i r e t a: -

si el velcro mola muchisimo... el sonido y la textura pero una buena cremallera metálica dura tb suena genial!!

Borjo -

Yo paso de cremalleras, me va más el velcro, jajajjajajaja
XD

Oscar -

Pero, ¿qué ha hecho?.
¿O es que le tienes loquito?

guisante -

arghhhhhhhh
que angustiaaaaaaa
le estoy viendo el esternón sangrante...

carlos -

el hombre tupperware!!!

y a ver cómo va cuando le metes en el microondas!

*

(V) i r e t a -

ay otro.... jajajajjjjjajajaja

Otro -

lo malo de las cremalleras es cuando te pillas... lo que te pillas; y no digamos nada si lo que te pillas es "eso"... yo una vez me la pillé.... y desde entonces ¡¡¡botones¡¡¡

Nuala -

¿Abofetearme a mí?

Estas muerto, cabrón.

zas
zas
zas

Y le clavó las tijeras en el corazón.

Esta vez, no se despidió.

Pedro -

lo malo de las cremalleras es cuando te la pillas

Borjo -

Lo lleno de todo lo que ella quería, lo que más le gustaba, lo que má apreciaba.
Pero cuando ella cerró la cremallera, ésta desapareció y él le abandonó por otra....

(v) i r e t a -

plaf,
plaf,
plaf

él la abofeteó..
con unas ganas

hola, bofetada

Nuala -

chas
chas
chas

Ella volvió
con unas tijeras.

Adiós, cremalleras.

¿Y ahora, qué?