Blogia
(v) i r e t a

Manifiesto por la SPICULTURA

Manifiesto por la SPICULTURA Los abajo firmantes creemos en el Universo en expansión que es la blogosfera.
Las estrellas no mueren y el tiempo no resta, sino que suma.

No al ganB giB. Porque un Universo mejor es posible.
Pero no sinSpica*
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

40 comentarios

valpertuna -

apoyo la moción, spica me gusta un montón bueno dos montones.
por cierto que tal una nueva colaboración entre vosotros?

sá -

Jo, que bonitoooo. Ese puño, si señora, ese puño arriba...

Nepomuk -

¡¡NO SIN MI GACHÍ DE ARCILLA!! (ay...que miedo paso en esta página coña...que alguien encienda la luz...ay...¿esa boca muerde?)

Borjo -

También soy campeón de romper nueces con el culo, jajajajjajajajjajaajaj
XD
Y lo del polvo estelar..... me ha dado que pensar, jajajjajajajjajajja
XD

ivan -

Jejejeje, borjo eres campeon de lanzamiento de txapela????, aiba tu, pues no lo sabia oye!!!. algun dia si quieres competimos, jejejej.

carlos no te hagas el duro, que los hombres tambien lloran, y las estrellas inclusive, solo que a eso se le llama polvo estelar, jejejeje.

Borjo -

Como te lance la txapela te vas a enterar, jajajajjajajaja
Que sepas que soy campeón en mi pueblo aiba la hostia....
XD

carlos -

las estrellas no lloran...

sólo se rien hasta que xplotan!

y bueno... algún puchero si que hacen,...

oOOoooo que viene el puño de Mazinger...

*

(v) i r e t a -

gracias carlos....
pero ten cuidado q ese puño se puede poner horizontal en cualquier momento....
uuyyyyy q gira.....
q viene....

(v) i r e t a -

eso espero, espero q llore... y se de cuenta de lo q hace.... AARRRREEEEEPPPPIIIIIEEEEENNNNNTTTTTTEEEEEETTTTTTTEEEEEEE !!!

Borjo -

Estoy seguro de que le están cayendo dos lagrimones de la emoción que tiene el capuyo de él, jajajajajjajajajaja
NO SIN SPICA!!!!
XD

Carlos -

el dibujo es fabuloso... tiene una fuerza tremenda como un puño.

Colgado en Gran Vía se vería chulo.

y todos se preguntarían CUAL ES ESA PROXIMA PELI DE SPIELBERG!

*

vireta -

no hay mejor sordo q el que no quiere enterarse? ese asi? pues asi es spica

Gossh -

Yo me añado a ma mocion de no-censura joer, que aunque no conozco, si le poneis tanto empeño sera que merece la pena...

guisante -

gracias vir,
me haré tres posters, uno por cada respuesta jiji

GUISANTE -

UN INTRUSO MALEANTE QUE NOS TOMA EL PELO!!!!!!!!!! Carlos!!!!!!!!!!!!
te haremos una estatua a lo stalin y además te crio...(jo como se dice?) te congelaremos a lo lenin!!
PERO NO SIN SPICAAAAAAA!

(v) i r e t a -

pero q morro tiene el tio y encima pide unos bustos... jajajjjaa... el busto ha sido mio....no desparezcas... joooooooOoOOOooo...
cafe solo y con hielo marchando!!

ivan -

guis te ha quedado claro que si que lo puedes hacer????, jejejeje, siempre me resulta gracios cuando se repiten los comentarios. por cierto aviso a navegantes, no se que narices le pasa a haloscan, que no me deja comentar en mi blog, asique hasta que lo solucione (si es que puedo), pensad que os leo y os contesto, jejejeje. asi no defraudo en la contestacion, jejeejje.

Amélie Poulain -

No al Spicabooom

Yo a estas horas un café...

carlos -

NO SIN SPICA... eso, eso... estoy con vosotros...

Ese puño, me ha llevado hasta la plaza roja.

Quiero un Busto a lo Stalin o cualquier mamón de esos.

El busto, claro está, luego de el "ganB giB".

Como tiene que ser...

NON SIN SPICAN!

Quiero zumo y croissant...!

*
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

(v) i r e t a -

claro guis!!

guisante -

croissant con spicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cada diaaaaaaa!!!

no al gran gib!!! o como se escriba!!!!!!!!!!!!!!!!

(genial el poster vir... ¿me puedo hacer una copia e imprimirlo???)

po -

NO

sin

******SPICA****

Borjo -

Creo que hay un Spica que forma parte de cada una de nuestras constelaciones.
;)

burma -

*

vireta -

me hace gracia el paralelismo entre el nombre original de spica, de la estrellla y el mio propio...!!

vireta -

*Virginis ( Spica)

Magnitud aparente: 1.00

Posición:

En la mano de la constelación de Virgo

 

 

*Virginis es la estrella más brillante de la constelación de Virgo. Su nombre común Spica significa "espiga de trigo", pues es éste objeto el que mantiene la virgen en su mano en las representaciones gráficas de las constelaciones.

Spica es una estrella de tipo espectral tipo B1. Su magnitud es exactamente 1.00 y puede servir de referencia para el observador poco experimentado. Su radio es 8 veces mayor que el Sol, y tiene una luminosidad de 2 300 veces la luminosidad solar. Su distancia con la tierra es de 275 años luz.

Como observar:

*Virginis es la estrella más brillante de la constelación de Virgo y por lo tanto puede verse a simple vista o con cualquier instrumento.

Eride -

Spica rules!

ivan -

por cierto se me olvidaba....

NO NOS MIRES, UNETE!!!!!.

ivan -

NO SIN SPICA!!!!, yo todavia no me lo creo, pero por un comentario que dejo en el penultimo post, le veo muy cansado....nuala preparale un zumo con azucar a ver si le damos vitaminas...y para mi otro, que estoy fatal.

2+2=7, es asin no?....

(v) i r e t a -

a ver ponmme un zumito... para aliviar la espera... y ver su reaccion....!!

Nuala -

A ver, a ver, que he montado aquí un chiringuito. Café, zumo de naranja y croissant o napolitana calentita para todo el mundo. :)

Pow75 -

No sin Spica!

G. -

¡¡hala, que se extiende la moción!!
¡¡no sin spica!!
(dan desayuno en esta manifestación, ¿no? :P)

Borjo -

ummmmmmmm!!!
Quiero mas!!! Toma te lo cambio por este bocata de salchichas con tomate.
XD

(v) i r e t a -

ojalá sea eso, Pedro, pero mucho me temo q no.... tiene hasta un contador!!! y nos hace sufrir todos los días....
sólo queremos convencerle, sin presionar nada de nada....

mira q eres pelusón , borjo.... toma un trocito del mio... ehhhh de la patita... q morro!!

Borjo -

No si Spica
Yo tambien quiero croissant !!!
;D

Pedro -

Tal vez sólo sean unas vacaciones estivales. hay estrellas que no se ven en verano.

(V) i r e t a -

NO SIN SPICA!

gracias... uuuhmmmmmm q iko!!!

Nuala firmando -

NO SIN SPICA!

(beso, vir. Ahí te dejo un croissant calentito, un zumo de naranja y un café)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres