Blogia
(v) i r e t a

estratos

de la furia, el enfado... a la derrota y el desánimo en 0,3
o como vivir rebotada con todo dios desde las 6 y media de la mañana
o como soltar sapos y culebras a cualquiera
-------------------------------------------------------
tengo miedo a escribir, a mirarme en el espejo a tomar un café, a hablar, a escuchar y a cantar...
tengo miedo a mi posible reaccion, tengo miedo de mis palabras.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

soy un vándalo, soy un canalla y soy un vikingo
vivo en el infierno de las flores y las margaritas
soy un un dios extranjero con sed de venganza
soy un plato vacío y rebañado de judías pintas
soy una rata en un callejón sin basura
vivo en el segundo justo q se enciende la farola
vivo sin cuchillos cerca y sin libros de poemas
soy un bárbaro, un invasor de tu cuerpo
soy el antihumano y atesoro todos los peores sentimientos

8 comentarios

vireta -

JAJAJAJAJAJJJAJAJAJJJJJAAAA

Gossh -

Por la mañani-taaaa
cuando me levan-toooo
Te-go un hu-mooor
Tan-feo quespan-toooo

tron -

¿le echaste azúcar al café?
no-no-no-nodijenadanodijenada..

Nuala -

Muy mal. ¡No se puede estar de tan mal humor un viernes!

hans k -

ufff... pasaremos de puntillas...

juyma -

Tiempo borrascoso, bufff...
nos pondremos al pairo, las tormentas siempre pasan.

carlos -

que bonito ir con gente así a tu lado, en un vagón de metro.

y hay quien piensa en futbol y en si ha comido demasiado pan en el desayuno.

*

G. -

es decir, que estás peligrosa...