Blogia
(v) i r e t a

obser(v)ando

obser(v)ando me he encerrado detrás de un cristal...grueso como una television antigua...
me he encerrado para escucharos a todos y no escucharme a mi...
aqui recludia por decisión propia, por falta de palabras...
me castigo por tener un cerebro hueco y vacío y a la vez me siento agradecida conmigo misma por no tener q decir nada sin necesidad, por no tener q estar hablando constantemente para rellenar los huecos, por no sentirme un loro descerebrado, por no sentirme estupida cada vez q dejo salir un sonido, por no tener la necesidad de decir nada... por sentirme en paz... sin nervios agarrados al estómago, sin dolor de mandíbula...
el otro dia por la noche viniste, me acariciaste y me dijiste suavemente con la voz mas ronca q nunca.... "tranquila.... ya te toca tu momento... ya puedes dejar de apretar los dientes...."
esta mañana te oido caminar... te ibas como todas las mañanas... desaparecias y me dejas tranquila....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

29 comentarios

(v) i r e t a -

buena idea carlos... todo dependerá de las posibilidades informáticas de las q dispongamos.... ajjjjaaa

carlos -

veo que llego tarde al reparto de invitaciones de transformistas.

podría imitar a peticiones escritas en servilletas.

vaya reunión!!!!!

(deberiáis postear online ese día.)

Borjo -

Me apunto a un bombardeo!!
Eso si me teneis que invitar primero a unos cuantos copazos.
XD

G. -

jajajajaj ¡¡yo quiero ver a Gossh vestido con una negligee!! ¡¡y a Borjo también!!

(v) i r e t a -

somos mas de glen medeiros y ese a ti te mola... q yo se q llevas el pelo igual q el los fines de semana...

uan fiesta nunca tiene suficientes transformistas...

Gossh -

Pijamas, lenceria fina, mujeres alborotadas y presumiblemente borrachas... esto empieza a tenr buena pinta... Cuantos transformistas decis que hacen falta???

Borjo -

Jajjajajajajajajjajaja
Eres malvada
XD
De todas formas no me apetece mucho ir a vuestra fiesta, fijo que poneis Pinpinela y eso me embajona, jajjajajajajjajajjaja
XD

(v) i r e t a -

jajajajjaa... borjo... tienes q estar monísimo asi... ahora no puedo parar de imaginarte..jajajjjaaa

Borjo -

Transformista, eh?
Pos yo soy tu hombre/mujer!!!
jajajajajajjajajajaj
Llevaré mi tanga de ositos pa hacer juego. O igual monto una fiesta paralela, asi luego me vendreis llorando pa ver si podeis entrar....
XD

burma -

yo sé que PUEDES zafarte, lo sé

(niñas, yo acabo de restaurar mi surtido de atuendos nocturnos de puntillas y ositos ;))

pd: y no borjo, No estás invitado. pero todo se puede hablar necesitamos un transformista.

Nuala -

Una fiesta de negligees, Borjo. Semos asín de sexies. :p

Y no, no lo retraséis. Hoy empiezo un curso por las tardes y es de doscientas y pico horas (hasta noviembre no acabo). El curro tengo que concentrarlo todo por las mañanas.

A ver si puedo zafarme un par de días. Soy la reina de la improvisación. ;)

(v) i r e t a: -

eso es una fiesta de piajmas...!!!
jajajjjajajjaa

tron -

qué envidia das. si hubiera chutes de esa medicina, me reservas al menos dos diarios (con dosis ampliable, por favor..)

Borjo -

Peor que teneis....?
Una fiesta de pijamas?
Dios.... la incertidumbre me está matando....
XD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

(v) i r e t a -

nuala!!!
no puede ser!!!!
lo retrasamos???!!!

Nuala -

ermmm...este...niñas... que sobre lo de los 18 días (me vais a matar, lo sé)... no sé si podré al final. :(

burma -

Pues yo te veo más exhibicionista que nunca... (y no hablo de imágenes)

PD: FALTAN 18 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS

Nuala -

Eso va a ser síndrome de Virógenes. :p

Yo tengo todo tipo de cacharrería inservible (de hecho me costaría pensar en algo útil) pero mal no huele.

Antes recogía muchos trastos para mis cutre-lux, pero ya no. Problemas de espacio, de tiempo y de ganas.

(v) i r e t a -

hans.... q exagerao q eres....!!

hans k -

yo la porquería que recojo cuando voy de juerga soy yo mismo :P

no suele ser la carencia, sino el exceso, lo que provoca los atascos.

Gossh -

Yo los almaceno al azahar... Aqui te pillo, aqui te dejo... y pueden pasar años!!! que desastre...

PD. cuantos eran 2+2???

(v) i r e t a: -

lo mio es sin juerga, es de normal... y no hago nada con ellos... quiza alguno se queda en algun bolsillo para siempre y otros se almacenan en la habitacion de las guarrerias... o ... no hay norma

G. -

:)
Que paz.
Un beso

Borjo -

Jajajjajajajajja
En serio?
Ke bueno. Y luego que haces con ello?
Yo cuando aparezco con algo es que la juerga ha sido de las memorables.
XD

(v) i r e t a -

gossh ;)

ja!! q bueno!! sabes q yo tb recojo porquería varia del suelo....!!! muelles, pinzas, papeles, palos, tornillos, tuercas. piedras...basura en general....

Borjo -

Jodo!!!
Menuda comparación, jajajajajjajajajajja
Lo único que tengo inservible en casa son cosas que me encuentro de juerga. De momenteto tengo una pinza de ropa, una rosa de pega de color amarillo ( que no se de donde salió y un peaso de muelle. En fin cosas que tiene uno
XD

Gossh -

tranquila, ya puedes seguir hablando sin necesidad de apretar los dientes. Te castigas demasiado, de verdad.

(v) i r e t a -

puede ser q estye tan llena q no me doy cuenta... como la gente esa q llena su casa de mierda, de toneladas de mierda... y no se da cuenta de q huele... y los vecinos protestan.... jajajjjaa

Borjo -

Creo que no tienes la mente vacia, sino demasiado llena, por eso siempre tienes el impulso de escapar a un sitio más tranquilo donde poder vaciarte.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres