Blogia
(v) i r e t a

un poco de distancia es mucho

un poco de distancia es mucho cuando era pequeña mi padre siempre me decía q tenía q firmar las cosas q hiciera, ahora prefiero no hacerlo
cuando era pequeña pensaba q de mayor sería una mujer independiente y de éxito, ahora casi me alegro de no tener ni ambiciones
cuando era pequeña mi abuelo se inventaba las palabras y yo creia q era por su falta de cultura, ahora soy yo la q no da una
cuando era pequeña tenía muy claro lo q quería ser y como, ahora no se ni como me llamo a veces
cuando era pequeña era una niña muy feliz y redonda, ahora me recuerdo desgraciada y obesa

es mejor q empiece a poner distancia entre lo q fui,soy y seré...

22 comentarios

(v) i r e t a -

claro pequeño.... eres de los poco privilegiados q me ha visto asi... con el pelo corto incluido!!!!

Elpequeño -

jijijiji, yo te conocí así...jajaja, no me lo puedo creer! y por cierto, tenía una camiseta igual, que reminiscencia!!!!

vireta -

gracias alba
intento acabar con el poso pesimista... q si es un poso ya he log4rado bastante...!!!

alba -

Vireta, me pareces una persona genial, creativa, intuitiva, surrealista, una pena ese poso pesimista que tienes; y si la infancia es la etapa más significativa de nuestra vida,y como ha dicho Nuala dejemos que siga formando parte de nuestra vida porque nos hará más auténticos.

vireta -

jajajajjjajajajjaaa.... siempre el mejor... ajajajajjjaaaajajajajajjaa jajajja

Borjo -

Yo me las tatuao como el de memento. Por ejemplo:
"De ilusiones vive el tonto los cojones"
jajajajajajajjajaja
XD

vireta -

YO antes las apuntaba, ahora como me quedo sobada siempre ni las apunto ni las recuerdo...

Nuala -

jajajja tú que puedes, hans. De hecho alguna vez te he citado a ti también. :)

hans k -

joer, yo o no me acuerdo de apuntarlas o no me acuerdo de dónde lo apunté... por eso me toca inventarme las frases lapidarias.

vireta -

jajajajaaa... recuerdo cuando a mi tampoco me quedaba otra q tragarmelo y a mi pesar enterarme de todo y quedarme con ello... retentiva selevtiva....

Nuala -

jajajajaj cosas de tener tropecientos canales, padres y el ordenador en el salón. Seguro que tampoco imaginabas que viera toda la Liga (y la Eurocopa, y los trofeos de verano,...). :D

vireta -

menos mal... si llegas a decir q es de memoria me quedo de piedra!!!
(sabemos q no es por pedanteria... sino solo utilizarias un tipo de fuentes... no de lo mas diverso e incluso a veces soprendentes en ti... ej: mi grna boda griega, nunca te habria imaginado viendo esa peli...ajajajjjjaaaa)

Nuala -

Simplemente las apunto. Mi memoria es un puto desastre y no puedo confiar en ella para decir nada sin tergiversar (añado detalles o los quito, olvido partes completas de mi vida, y recuerdo otras que al parecer nunca sucedieron). Por eso tengo que apuntar las cosas que otros dijeron antes que yo, pero mejor. Y siempre cito las fuentes no por pedantería, sino para que sepáis que esas perlas de sabiduría no son mías. :)

vireta -

nuala, tu te apuntas todo esas frases o las memorizas... es increible la de ellas q sabes y lo dispares q son su procedencia!!

Nuala -

"No dejes que tu pasado dicte quien eres, pero deja que forme parte de quien serás."

No lo digo yo, lo dice uno de los personajes de Mi Gran Boda Griega, y es uno de los mejores consejos que he escuchado nunca. :)

Borjo -

Siempre te pasa igual, jajajajjajajjajaja
Eres muy despistada
XD

tron -

y de pequeña igual también pensabas que nunca te harías entender..
y mira ahora.

(v) i r e t a -

jajajjjjaaa, como estoy q lei estupida... ajajajjjjaa

Borjo -

Fuiste, eres y serás estupenda.
;P

hans k -

bah, la única diferencia es que de niña estabas ocupada pensando en cómo divertirte en vez de pensar por qué te divierten las cosas o qué cosas te deberían divertir.

G. -

Joooo, no me digas que se la cargó!! Que pena...
De todas formas, lo que fuiste te ha hecho lo que eres, y lo que eres te hará lo que serás. Ehmmmm... ¿y viceversa?
Un beso, corazón

(v) i r e t a -

ojalá mi madre no hubiera hecho trizas o trapos esa camiseta...!!!