Blogia
(v) i r e t a

curro WONKA

curro WONKA si te fijas bien todo tiene un lado WONKA...hasta el trabajo

tengo un folleto q su diseño no se acaba nunca, una pegatina q todos los días cambia de color, un expositor q todos los dias cambia de forma, un catálogo q nunca termina y cada dia tiene más páginas, un programa q tiene música y nunca se acaba, un folleto q su texto nunca es el mismo, y una película q cambia de título todos los días....y yo soy una umpa lumpa sola de traje rojo...

(cosas q se ocurren esperando un tren, gracias gossh)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

40 comentarios

mariano -

exelente!
simplemente!
beso

Anfioxo Desder -

Y bajando canciones africanas me encontré con los Umpa Lumpa. Mejor dicho con tres canciones seguidas con ligeros cambios de ritmo y de letra. Estaba en eso de saber cuáles eran esos cambios y quiénes eran los umpa lumpa, y me topé con tu página. Bueno, ya me enteré que hay peli y libro. Ojalá me acuerde de comprámerlos cuando tenga algo de tiempo. Saludos.

matu -

umpa lumpa??? que es eso ?

anonimo -

q' mierda ... puta es un UMPA LUMPA....???????????????

vane... -

que es un umpa....??

laura -

che loco q' es un Umpa Lumpa... ???? por favor... contesten ... ya me cance de averiguar.... ya no doy mas ....

que te pacha -

heeeeeeeee que pasa con willi wonka y los oompa ojota heeeeee!!!!!!ritysil_12@hotmail.com

puff -

ayer, por fin vi la pelicula, e cambiado mi nick por el de \"umpa lumpa\"y estaba buscando una foto, y si había algún significado, necesitaba saber, k es en realidad un umpa, jaja,y me he encontrado con esta pájina,jajajaj,pero no decis lo k es, asi pues sigo buscando.
yo preferiria ser wonka,un hombre k ha dedicado su vida, a la perfección del chocolate,k tiene a umpas k trabajan a cambio de chocolate, y cuando se les va del todo cantan, por no hablar del pedazo de ascensor....solo le falta un cañero...

andrea -

me regalaron un umpalumpa de el mercadito jajaj esta vien bonito.

Anónimo -

TENGO UN UMPA LUMPA EN MI JARDIN

carlos -

yo aun no la he visto... pero recuerdo la primera y ser umpalumpa era algo casi imposible.

es decir, todos los puestos estaban copados y eran puestos "fijos" alejados del levante.

*

Anónimo -

uffff, que "perdío" estoy.

vireta -

gracias hans... ahora ya caigo...el payaso de big fish!!!

hans k -

es difícil encontrar una filmografía correcta de deep roy, así que la cogí de su web:

http://www.deep-roy.com/appearances.htm

vireta -

ahhh vale... si aprendo la leccion vale... la verdad es q me has escogido a la mas guapa y con mas mala leche de todas ... y eso tienes razon... jjajjajajajjjajajajjaaa

burma -

pero aprenderás la lección...

(tendrías mucha pasta boba, para regalarla a tus amiguitas!!)

vireta -

jooo pero yo no quiero ser la niña pija y mimada, egoista y competitiva...!!!

Borjo -

A mi me tienen prohibida la entrada por lanzarme a una cuba de chocolate de cabeza, jajajajjajajajajaja
Tengo más vicio con el chocolate que con la birra
XD

burma -

Te dejarmos ser el sr Wonka si nos demuestras que eres tal, consiguiéndonos una visita guiada a la fábrica de chocolate (zahor-elorriaga) de Oñate...

ayssssssssss, yo la visité el invierno siguiente a leer en verano charlie y la fábrica de chocolate y C. y el ascensor de cristal..

i-n-d-e-s-c-r-p-t-i-b-l-e las emociones que puede acumular una niña de 6 años... todavía me emociono al recordar ese día.. ¡¡ te dejaban coger dulces de las bandejas y había mileeeeeeeeeeeeeessssssssssss!!

Borjo -

Ale pos me pido al senor Wonka, que estoy igual de bueno, jajajajjajajaja
XD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

burma -

Eres veruca decidido, mírate en el espejo----> http://www.ociojoven.com/imagecatalogue/imageview/307147/3/?RefererURL=/article/articleview/957830

y esta carita "dulce" es la de g----> http://www.ociojoven.com/imagecatalogue/imageview/307150/3/?RefererURL=/article/articleview/957830

Y esta mirada inteligente de Nu---> http://www.ociojoven.com/imagecatalogue/imageview/307149/3/?RefererURL=/article/articleview/957830

vireta -

veruska????? noooooooOoOOOOooooooOOOOooooooOooOOOooooOoooOOOOOoooooooooOOOOOO... un poco mimada estoy si... y las aredillas me molan mucho pero no quiero ser esa... pido cambio de persnaje!! prefiero el niño gordo!!

burma -

No sé vir, yo no te veo como un UL, es más no me acabo de decidir si tú eres vir-veruska y g-violet o al revés, pero lo q tengo clarísmo es que Nu es Mike. Y yo... haré un ejercicio de autoanálisis profundo, rigoroso y expiatorio y me reconoceré un híbrido entre august y charlie ;)

vireta lumpa -

ojalá se me quede la voz tb...

y a ver si hay algun alma caritativa q me diga en q otra peli salia el q hacia de umpa lumpa!!???

Borjo -

Lo has clavao, jajajjajajajja
XD

vireta umpa -

yuupiiii!!!! umpppaaaa luuummmpppaaaa ladi li pu umpppaaaa luuummmpppaaaa ladi li pu umpppaaaa luuummmpppaaaa ladi li pu umpppaaaa luuummmpppaaaa ladi li pu!!! o como sea...

burma -

Por culpa de este libro, aprendí yo a andar en bici (de dos ruedas).Es una laaaaaaaaaarga historia que ya te contaré. Pero reaciono mal a los chantajes.

Tengo el libro, te lo regalo cuando vengas (de hecho he tenido varios, es un libro que llevo años regalando, éste era para un niño, pero hace meses que perdió su derecho, tuyo es)

(v) i r e t a -

pancaeas___???? no se lo q será pero suena delicioso..

(v) i r e t a -

imaginate la f'abrica por dentro.... todo lleno de pancaeas, longanizas, chorizos y tocinos varios... con un rio de grasa derretida.... puuajjjj

hans k -

diosss... va a parecer una película italiana, mamma mía!!

vireta, ragazza!!

Borjo -

Jjajajajajajaja
Eso eso, motocarro pintao de rojo chillón y con multipedorreo.
Jjaajajjajajaja
XD

(v) i r e t a -

jajajajjjajajajjaaa... PERFECTO!!!!
por la panza y por la panceta... y en vez de ascensor motocarro

Borjo -

Bueno entonces ahora hay que buscarle título a tu pelicula.
"Vireta y la fábrica de....."
Panceta?
XD

hans k -

vale!! pero cuidado con el tejao que lo acabo de reparar...

(v) i r e t a -

joooooo ya quisiera yo.....!!!! es casi un teletransportador!!

Borjo -

Ya que estás enrollate y danos a todos una vuelta en ascensor, porfiiiiiiiiiii!!!
XD

G. -

¡¡como me gusta ese... esa... eso de arriba!! ¡¡me pido uno de esos con mi colección de viretas pizpiretas!!
Y ahora me voy a google a enterarme de que va esto de los umpa lumpa. Que poca cultura la mia...

Anónimo -

y a mi .... solo me maldigo por no haber leido el libro antes... diosss desde q vi la peli el domingo no puedo parar de cantar la canci'on de los umpa lumpa...

(v) i r e t a -

era yo

hans k -

... y unos besos de buenos días de chocolate como éste muaakkkk...

con lo bien que me caen los oompa loompa!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres