Blogia
(v) i r e t a

filosofia para el siglo xxi

filosofia para el siglo xxi paso 1: tomárse lo en serio
paso2: no ir a trabajar
paso3: inventarse uan bola genuina cada dia
paso4: llamar por télefono y hacerla efectiva
paso5: dormir o disfrutar de uno mismo todo el dia
paso6: repetir la operación al dia siguiente
paso7: tomárse lo en serio
paso8: expandir la filosofía y tomar las calles desde casa...

(gracias spica* por tu colaboración, gracias por la imagen y gracias por seguir empujándome)

19 comentarios

tron -

¿cuándo empieza la guerra de almohadas?

Borjo -

A mi me lo quitan y muero directamente.
XD

(v) i r e t a -

el dia q nos quiten la adsl en el curro, habra millones de bajas por depresion!!

hans k -

jajaja... nadie, si encima te pasa como a mí que ni tengo internet en casa, y encima en mi empresa tengo que estar todo el puto día... me voy a volver ciberadicto!!

Nuala -

Yo YA tengo un trabajo de los peores. :D

Como cantaba ABBA: money money money, should be so funny, in a rich man's woooooorld.

Borjo -

Jajajajajjajajajajaja
Nadie has resumido una filosofía de vida en dos líneas....
XD

nadie -

yo es que tengo que trabajar (o hacer como que) porque la linea ADSL del curro es mucho mejor que la de mi casa.
y además me pagan.

(v) i r e t a -

no todo el mundo esta valiente como tu pequeño... hay mucha gente q le da miedo no volver a encontrar un trabajo como el q tiene por nucho q le apeste sabe q hay otros peores...

Elpequeño -

Tambien podeis optar por borraros del trabajo una temporadita y luego cuando os canseis de estar ociosos, os apuntais otra vez a la vida laboral.Asi teneis tiempo de disfrutar de jornadas de camas abiertas como bien dice nuestra amiga vireta y a no llegar a explotar como bombas de relojeria como dice Nuala.Vosotros elegis.tenemos el poder!!

Borjo -

Como todo lo hago a medias. Siempre llego tarde a currar y siempre salgo tarde del mismo sitio.
XD

Nuala -

Mola esa filosofía. España se llenará de parados. Más, quiero decir. Sólo hay un problema. Como no podré pagar el Cable, me lo cortarán y entonces ya no podré leeros y...huy, pues va a ser que no. En el paro no se vive mejor, y algunas mentes (como la mía) cuando se quedan ociosas, son bombas de relojería.

hans k -

más quisiéramos... pero creo que nos va a faltar solidaridad entre los compañeros...

(v) i r e t a -

por cierto, Pedro, no me deja poner comentarios en tu pagian.., creo q haloscan esta haciendo de las suyas

(V) i r e t a: -

yo, es por darte de comer.. a ti a tus niños!! ajjajajaa

Pedro -

¡eso, eso¡ movilizaos mmmmm la de clientes que me van a llegar: despidos, embargos, ejecución de hipotecas, desahucios ¡me voy a forrar! jajajaja

G. -

Bueno, yo por ahora prefiero tener la mente ocupada en el curro que en mis gilipolleces (ya se que suena fatal, hija, pero es lo que hay). Pero en un mes estoy buscando en tus archivos este post :P

(V) i r e t a -

movilicemonos todos y quedemosnos en la cama... q se jodan... disfrutemos de una jornada de camas abiertas... estipo lo q hizo John y Yoko... pero mas vago....

juyma -

Yo ya estoy en el tajo, a ver si empiezo mañana el siglo xxi

carlos -

Que conste que todo es por Nemeko y su estabilidad emocional.

*