Blogia
(v) i r e t a

kiddo

kiddo esta semana me ha hecho reir, me ha hecho soñar, me ha hecho ilusionarme un poquitin....
ahora, todas la suerte está depositada en su cabeza burbujeante y chispeante... en su sonrisa roja llena de sabor y en sus ojos dormilones
ahora, toda la suerte, ya no es mia, ni de él... ahora la suerte es de ellos y de ellas...
no espero nada, se como acaban estas cosas,no me desilusionaré, lo prometo. ya estoy acostumbrada
aunq se q algo morirá dentro de mi en el momento q no sea el elegido, intentaré agrrarme en lo q me divertí creandolo

18 comentarios

vireta -

para un refresco de marca muy muy conocida de cola, sin azucar y sin cafeina

prich -

¿es para un anuncio de champú o de ácido sulfúrico?

Ike Janacek -

Me gusta Kiddo, me gusta mucho
Si hasta parece que grita "¡voy a ganar" :D

po -

pero qué majooooo!!!! mucha suerte :)

tron -

eso que le salen son ideas??
no sé, pero sino lo eligen ellos se lo pierden!
the kiddo power!!!
suerte!

Elpequeño -

...De quién es el próximo cumpleaños!!??, ojala no lo elijan, jijijiji!, es una monerida!

Otro -

... yo no te he dado la foto de mi novia para que la publiques...
Me encanta...

Borjo -

Jo no te lo vas a creer pero es clavadito a mi en este momento, jajajajajjaa
Es más parece que está gritando:
"Otra birra!!!"
XD
Me encanta

vireta -

gossh copión.... no te fijes... ahora pongo la mano haciendo barrera... ajajajjjjaaa

Gossh -

Te lo puedo copiar? es que tengo que presentar una mascota para unos refrescos y me vendria bien...

ojos claros -

claro que es mejor que lo elijan pero si no da "casi" igual, porque dan ganas de quererlo de todos modos

Pedro -

¡que envidia de pelo! jajajaja

(v) i r e t a -

jajajajaj, gracias carlos....

carlos -

yo, yo... yo le elegiré!!!

Oscar -

SUERTE

hans k -

uy, creo que tiene demasiadas ideas en la cabeza, le ebulle o le efervesce (¿se puede decir esto?)

(buenasuerrrrrte)

(v) i r e t a -

guardate un poco de eso para el finde q viene... no lo malgastes con tus alumnos... aunq claro quiza yo no pille ni un bromazo de esos...
me alegro de q estes tan animada!!

Nuala -

jajajaj ¡que lo elijan, que lo elijan! ¡Es como un teletubbie efervescente! Me encanta el ombligo. Y que tenga cuatro dedos, como debe ser. :D

(Esta mañana me he levantado de buen humor y envío correos con chistes absurdos en inglés que nadie va a entender... qué frustrante, oiga. Mis alumnos se estarán preguntado si estoy pirada. Lo estoy. :D)