Blogia
(v) i r e t a

q u i e t a

q         u            i              e             t          a encajada, encasillada, enclaustrada, encerrada
q u i e t a
(((((((((((((((((((muyquieta))))))))))))))))))))))))))))))))
sin poderme mover, sin poder respirar, formando parte del decorado, del sillon y de tu mueble
encajada, encasillada, enclaustrada, encerrada
muda, en silencio, callada, sin motivos y sin razones
sin piernas y casi sin brazos
estoy blanda, ya formo parte otra vez del juego
estoy blanda. ya formo otra vez parte del salón
quieta, muy quieta, inmóvil, en silencio

18 comentarios

Nuala -

Estar cansada, tan cansada...

Quedarse muy quieta. Callar. Escuchar. Pero tampoco eso nos trae la paz.

No hay paz. Sólo tu nombre, que es un grito de guerra.

burma -

ese es mi sofá!!

¿quieta?¿de vrrdad te quieres engañar así?

Borjo -

Yo tambien me destrozo las uñas. Pero creo que es por la ansiedad de aguantar a los clientes.
XD

(v) -

ytaaa.... pero es q entre unas cosas y otras algo tego q morder con el nervioq tengo aculumado no me es suficiente con los chicles, los plastiquitos y los capuchones...

(por cierto q la chica de karras he sido yo en alguna ocasión... e incluso me he podido pasar mas de un dia buscando una uñla alojada dentro de mi encia... jajajajaj... pero q marrana soy!!!)

hans k -

eso sí que me parece romántico!!! y si no mira lo que dice karras:

http://www.carlitoscircus.com/cirque/?p=241

(v) -

nooooo... ya me las quite... no me las podia morder agusto...

hans k -

si yo lo decía por lo de preguntar... ¿todavía tienes las uñas negras?

tron -

no abuses del camuflaje!!

que después te vas a querer maquillar, y en vez de piel vas a tener gotelé!!

Borjo -

Ale toma mi mano y baila un twist. Tiraremos tol moviliario a golpe de gluteo.
:D

(v) -

si... y en realidad suelo dibujar fruteros y girasoles... pero esto mola mas.. es como mas perturbado... y los perturbados siempre han tenido mas exito

hans k -

ajá!! tú lo que quieres es subir la audiencia... que te he pillao...

el texto tiene en común con el dibujo el título. y eso ya es bastante

(v) -

uuuppssss... he hecho una pregunta.... jajajjjaa

(v) -

la verdad es q el texto no va mucho con el dibu, no?

(v) -

meve la tibia y el peroné... mueve la cadera... lalallllaaallaa

siloam -

vuela con la cabeza...mueve un pié.

ojos claros -

lo que nunca conseguiran que se quede quieta es tu cabeza

oscar -

No te dejes. Muevete.

carlos -

aquí encaja, entonces, casi perfectamente aquello de: "Quieto-Parao".

Sólo que con variantes...

!Quieta-Acostada"

*