Blogia
(v) i r e t a

crecimiento

crecimiento cada día vas descubriendo en q asuntos estás solo, q conversaciones son correspondidas y q pensamientos deberían ser solo tuyos
las personas con la boca mas grande q el culo tardan más en darse cuenta...
(los silencios y los huecos son rellenados con palabrería, con deliberaciones, sueños en alto y conversaciones q resultan ser monólogos)
las personas de boca enorme y ojos brillnates acaban asumiendo y terminan aprendiendo cuando abrir la boca y cuando encender los ojos

cada vez más solos, más callados y mas apagados..

(guarda tu revolución y tu conversación para cuando haya unos oídos y no hagas caso de las simples orejas)

foto: nuala
cambios: (v) i r e t a

39 comentarios

siloam -

como platos los ojos, la boca ohhh, el culo:plof,cataplof...

Otro -

veras.... estooooo.... sí vamos.... lo que quiero decir... pués eso, así de claro. ¿puedo beber ahora un poco de ron?

carlos -

una hipótesis, és.

Mala eres, Nu, pero divertida.

*

nadie -

A ver si me aclaro que acabo de subir y me he tomao un par de pacharanes...

¿La intensidad del silencio y la opacidad de la mirada son indirectamente proporcionales al diámetro del culo? ¿Y si tu silencio es absoluto pero estás emocionado y te brillan un poco los ojos...? ¿Culo intermitente?
No sé... Suena coherente...
¿Y esto en cuantos casos lo habeis comprobado? ¿Podemos decir que es una verdad CIENTÍFICA o estamos hablando meramente de una hipótesis?

G. -

Gossh, ¡¡plas plas plas plas!!
(el eco de mis aplausos también resuena en las paredes vacías)

Gossh -

Creo que hacer citas curiosas de libros que no ha leído ni Christian no tiene ni gracia ni sentido.. Resumiendo, sonríe, ilumina con tu mirada, ventila tu boca y limpia los pabellones. Es un o todo o nada.

(v) -

bufff algo de razon tienes...
sobre todo en lo de las ganas de latigazos... jajajjjjja..

Borjo -

:O

Gossh -

A, y el analisis sintactico/morfologico /semantico del (v)iretiano...
Simplemente alucinante...

Gossh -

Si y no. Se puede estar solo en muchos asuntos, pensar de manera diferente, tener opiniones contrarias u objetivos distintos que los de otros, pero eso JAMAS debe traer como consecuencia el silencio. Nunca tenemos la razón (sobre todo porque la razón no existe) así que cuanto mas compartamos y mas escuchemos las respuestas a nuestras palabras mas completos estaremos. Los pensamientos son solo tuyos, los pensamientos de los demás son también solo suyos, pero la mezcla de ambos te crea a ti. Las respuestas pueden no gustarte o no coincidir contigo, pero eso da igual. Todo merece al menos una oportunidad. La boca siempre abierta. Los ojos siempre encendidos, pero las orejas y los oídos siempre dirigidos al frente. Esto es así, lo demás son ganas de darse latigazos en la espalda (dijo, y su ultima palabra hizo ecos en las paredes vacías de su alrededor)

Nuala -

ejejejejeje vir (soy mala, que se le va a hacer) :p

(v) -

pero bueno nuala!!! jajajajjjaa

Nuala -

Carlos, como Yoda hablas. :D

Mi culo bien, gracias. Cuando quieras vienes y lo compruebas tú mismo. :D

carlos -

Nu, eso es una forma de decir que más pequeño tu culo es ¿no?

jajajajajajaja... ¿pero de qué se habla aquí mare mía?

En viretiano queda contundente... yo es que llego al límite cintetífico.

slogan, eslogan... queda perfecto de grafitti a la salida de algún lugar público.

¿un teatro?, ¿un colegio?, ¿un bar?, ¿el congreso?

*

(v) -

jajajajajajaj... pues algo de razon tiene....
pero en viretiano sería:
"cuanto mas calles y menos veas, más grande será tu culo"

Nuala -

Yo es que soy de las de boca enorme y ojos brillantes, Carlos.

carlos -

eh... atentos... mi lado científico ha hecho un solemne descubrimiento "dentro" del post de vir...

atentos:

Axioma 1:
** hay personas con la boca garande, los ojos brillantes y el culo no-tan-grande (como la boca). En resumen esto es el punto de partida.

Axioma 2:
cada vez más solos, más callados y mas apagados (ojo: dirección opuesta la punto de partida)

Hipótesis:
Mientras más nos callamos, y se nos apagan los ojos, NUESTRO CULO SE HACE MÁS GRANDE!!!!!

Sorprendente.
//Esto es un (v)ireta auténtico.//

*

(v) -

no lo pouedo creer hans ...!!! estab precisamente hablando de esa serie ahora con un compañero... le estaba recordando el capítulo de Simón el Simpaticón...!!!

joooOooooo... q pena!!

hans k -

ahora me he acordado de maxwell smart (ayer murió dan adams, que no se apellidaba así), hablando con el jefe de control en la cámara de silencio... a veces nuestros diálogos son monólogos intercalados.

Nuala -

No, la afición al pegamento ya era anterior. De ahí los cutrelux. :D

Ojos claros, quien te escucha, aprende. No te calles. :)

ojos claros -

ves, yo soy lo contrario, venga de callarmelo todo, de pensar que a nadie le interesa lo que tengo que contar...y debería arriesgarme más aunque al final esté hablando con las paredes ¿y si alguien me escucha? ¿eh?

(v) -

sabia q eras tu.... :) nuali... jejeje

demasiados cutrelux te han hecho coger aficción la pegamento????

Nuala -

Hey el anónimo era yo!

Acabo de imaginarme a Alfredito calzando unas botas de 7 leguas, como Pulgarcito. El "ito" ha tenido la culpa, seguro.

Eso, y que debería dejar de esnifar pegamento (bacterio me ha dicho que es mejor la cola blanca :D).

(V) -

lo abandone pq no me apañaba y blogia me sonaba mejor q blogspot...

beinvenido y bienhallado...

Alfredito -

He llegado por fin, saltando de blog en blog (¿blogueando?), porque mira que lo pones difícil (aunque vale la pena). Vengo desde un mundo de palabras olvidadas que abandonaste en blogspot, como quien regresa de una batalla lejana.
Yo sé del vértigo de las palabras, de su vacío presentido. Y duele.

burma -

Ops, y yo que creía que tenía boquita de pitiminí o como mucho de piñón (fijo)

vireta -

no quiero q me hablen con los ojos... necesito q me hablen con palabras... los ojos vienen sobrenentendidos...

nadie -

Si guardamos las palabras esperando a alguien que las merezca corremos el peligro que se nos atufen dentro del coco.

No desesperes virtetita.

Tu sigue sembrando a diestro y siniestro, aunque sea en el desierto, que nunca se sabe si puede levantarse un poquito de viento que lleve tu semillita a un jardín paradisíaco donde todos vivamos felices y comamos perdices.
Amén.

(v) -

al club de la comedia no voy hasta q no pongan unos taburetes mas amplios... jajajajja

si... q es una nariz de payaso....

Borjo -

Si alguien no es capaz de hablarte con los ojos mientras te escucha,.... es que no merece la pena.
;P

Anónimo -

Lo bueno de monologar es que practicas para cuando acabes en El Club de la Comedia.

¿Te has puesto una nariz de payaso o sólo me lo parece? Me gustan las dos fotos, la original y la versión mejorada (la foto está más chula ahora, pero en la mía estás más guapa :D).

(v) -

gracias burma... tu desde luego eres el ejemplo contrario.. tienes unos oidos enorme una boca mas grande q la mia....
no, todavia no he retocado ninguan otra....

burma -

UHm, yo necesito que me escuchen con los ojos, para sentirme segura..

A veces sompartimos monólogos con quien no merece, o con quien usa cera por entendederas, pero nuestro discurso compensa, a ti te compensa aunq no seas consciente, porque estás construyendo, construyéndote y el únic@ que ha de lamentarlo es el que se lo pierde...

Y ya, ya se que jode, frustra y desmotiva, pero dale la vuelta, todo tienes su revés.

pd: me encantaba esa foto, y flipo con la trasformación no sólo física, sino de las emociones que modelan.. ¿has cambiado alguna más?

hans k -

como dice el refrán, es echar margaritas a los cerdos, o no se hizo la miel para la boca del asno, o...

yo soy (demasiado) partidario de no hablar con quien no merece escuchar. lo de 'merecer' se deduce a partir de la experiencia.

G. -

Si, es frustrante y decepcionante, eso es verdad.

(¿puedo ir igual a por un café aunque se me haya entendido?) :P

(v) -

se te ha entendido G.

y por experiencia pienso q es mejor q los brillos y las palabras sean solo para los q saben apreciarlos y saben corresponder... al final te pasas el dia hablando y compartiendo.... creyendo q es recíproco .... hasta q te das cuenta q estas en un monólogo y galimatías... q estas.. solo en la batalla y lo cotidiano

G. -

Me pones en una disyuntiva... No se si deberíamos compartir el brillo y las palabras con todo el mundo o sólamente con quien realmente nos corresponde. Pero sospecho que con todo el mundo.
Aunque a tí te parezca que has hablado demasiado, yo creo que le has hecho un regalo a alguien, y no porque no lo valore deja de ser un regalo.
¿mesantendío o me voy a por otro café?
Besazo en toda la coronilla para ti

alan_person -

Para una desahogo, un par de orejas
Para una conversación, un par de oidos

Saludos vireta ;-)

Oscar -

Llevas unos días que estás por los suelos