Blogia
(v) i r e t a

mi vida como una baba gigante

no sé si he desayunado gominolas, nubes y ponys...
no sé si he soñado con arco iris y gente feliz
no sé si alguién me ha cambiado el cerebro por un helado mágico...
no sé si me alguien me ha cambiado las cuerdas vocales por un arpa
no sé si alguien me ha instalado el riego autómatico en los ojos

pero desde q me he levantado parece q vivo en el país de la ñoñería
todo es digno de una lagrimita por bueno o por malo
todo es digno de una sonrisa babosa
y yo soy digna de una buena patada en el culo

ven empújame y sácame de esta mala película

24 comentarios

tron -

parece que estás metida entre mary poppins y los desollinadores.. mal sueño.
ducha anti-baba y risas, muchas risas.. te empujo?

Nuala -

vir, a mí también me pasa a veces. Yo en esos casos digo que estoy premenstrual.

Es mentira. También soy así. Pero no nos gusta mostrarnos débiles. No queremos que se vea donde nos pueden dar. Dar como en: toma, toma, y toma. Ejem.

Que conste que tú eres más tierna que una Bella Easo. No engañas a nadie, que lo sepas. :p

oscar -

Que no se entere nadie, pero a mí eso me gusta.

Borjo -

Vale todo, jajajjajajajajajja
XD

vireta -

eehhhh q no vale... echarme los mocarros encima.... !!

hans... pues si en cuanto he tenido q pelear para convencer q mi trabajo estab bien hecho, q si no les gustaba esa perspectiva era problema suyo, no mio... se me ha quitado todo... aarrgghhh... q gente mas plasta

hans k -

me temo que mientras tengas que ganarte un sueldo la ñoñería se termina a las primeras de cambio.

¿no es así?

ojos claros -

jajajajjajaja

Borjo -

Eso es!!!
Que salga la Virvirulencia, jajajajjajajajjajajajajjajajaj
XD

VIRETA -

q te tiro de las greñas, eehhhh!!!

Borjo -

Si fuera sin R igual me lo pienso, jajajjajajajjajajajjajajaja
XD
Pero no me lies!!!
XD

vireta -

ufff... anda q si te llegas a comer la R... jajajajjjaaa

Borjo -

No me lo creo, si tienes el dia ñoño lo tienes casi tol dia, TU LA LLEVAS!!!!
ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑI
No caeré en tus tretas!!!
XD

vireta -

ehhh... como te pille....

y tanto q se me está pasando .... he pasado del vestido de lazos a conducir un camión y atender un puesto de verduras...

Borjo -

Ñi ÑI ñIÑIÑI ÑIÑI ÑIÑI ÑIÑIIIIIIIIIIIIIII
Virñoña!!! TOMA! TU LA LLEVAS!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ
XD

hans k -

ñoña, ñoña, ñoña...

XD

veo que ya se te está pasando... aunque ese joooo...

vireta -

iros a la eme... joooo

hans k -

tranquila, que ya se te pasará. no te imagino de chica disney, tienes que estar graciosísima, jejeje

Pedro -

a ver si te has tomado los hongos de Alicia en el pais de las ñoñerías

ojos claros -

yo creo que mientras no se convierta en un estado permanente, está bien dejar rienda suelta a la parte sensible (aunque termine siendo sensiblera)

fresitisima -

¡eso es que estás en esos momentos del mes que tenemos las mujeres que nos ponen tan así!

vireta -

haciendote compañia no???.... tu no eres tan babas G....

G. -

Pues que sepas que si es por mi, ahí te quedas un rato. :P

vireta -

yo tb prefiero una buena rabia vomitada q un montón de palabras mágicas

Alfredito -

Había aquella frase de Tagore tan ñoña de las lágrimas y las estrellas que venía a cuento ahora...pero siempre he preferido la poesía de la luz y la rabia.
Besitos.