Blogia
(v) i r e t a

hoy o ayer, q más da....

cuando me he levantado no sabía q ponerme ...
no sabia si venir en pijama o en chandal..
cuando me he levantado, me he despertado con los ojos pegados,,
no querían abrirse y ver el dia q iba a llegar
cuando me he levantado sólo quería dedicarme a llorar
no sabía reir o no me apetecía
cuando me he levantado y he ido a trabajar, quería seguir llorando todo el camino, todo el tiempo
no sabía q hacía allí, no sabia q hacian ellos allí
no sabía q día era, no sabía si estarías allí
no sabía en q parte de mi vida estaba
no sabía si la mochila era para el colegio o si me iba de viaje
cuando me he levantado he tenido q mirarme varias veces el pelo para saberme
cuando me he levantado y em he puesto las botas me he caído
cuando me he levantado, me he vuelto a acostar
cuando me he levantado no sabia si era hoy o era ayer

4 comentarios

Borjo -

"Cuando me he levantado me he vuelto a acostar", eso es lo que deberiamos hacer todos.
;D

nadie -

Ten cuidao porque eso era lo que pensaba Robert De Niro en Taxi Driver antes de la secuencia final.

carlos -

quién sea que haya inspirado esto: dile que no se levante mañana.

*

Nuala -

A veces cuesta despertarse. A veces cuesta distinguir un día de otro.

Hoy. Ya es hoy.

Y sobre el vestuario, ante la duda, con chandal y tacones, arreglá pero informal. :p