Blogia
(v) i r e t a

llena, repleta y completa

estoy llena de palabras incompletas, de palabras sin sentido, de palabras inventadas. voy vestida con los colores más feos y con ropa asimétrica. los zapatos, dos números más grandes, son de tacón y nunca he sabido andar con ellos. mi pelo son cien millones de garabatos sin sentido, de historias mal dibujadas y de conceptos no asumidos. mis ojos están emborronados, cansados, pesados y borrosos... estoy llena, repleta, completa. estoy llena ... no quiero más... voy a explotar...

21 comentarios

vireta -

puedes estr a punto de estallar y sentirte sólo y vacío...puedes ser rojo y blanco a la vez...

oscar -

Eso es opuesto a la foto de ayer una de las dos es mentira. ;-)

Anouk -

Pues chica, que quieres que te diga, que un reventón a tiempo siempre viene bien!!! Explota que es bueno!!!
Así los que están alrededor se dan cuenta de lo que guardas!!

ojos claros -

avisame cuando estalles, que a mi no me importa que me salpique un poco de ti, me va a venir muy bien.
Oye, que te he puesto deberes en mi blog ¡si te apetece, claro!

vireta -

jajajajja, Carlos, si llevo siempre dos pares de calcetines... bueno siempre en inviernos... todos los zapatos me los compro grandes... asi q tienes mas razón...
G. no se si podrás... fiíjate lo q te digo...

G. -

Vaya... ¿y si escupes? Lo digo por dar alternativas a todo lo que te dicen arriba. Escupe, escupe, escupe pero discrimina, que hay cosas que es necesario aprender.
A ti te vacío yo un día de estos, que lo sepas. Pero ya.
Mil besos

carlos -

mira tú... dos números de zapatos más grandes!!!

entonces usas unos 3 calcetines o algo así... lo que te llena más.

y creces más.

increíble.

y luego tenemos, (Oh! rareza!) un post en el que hablas de explotar y no sale la palabra culo por ningún lado.

extraordinario.

*

nadie -

Simplemente pasa la página, o si es realmente un garabato muy feo arráncalo, pero no tires el cuaderno.

Y cuando puedas conéctate al mesenyer, que quiero pedirte un favor.

hans k -

todo se puede olvidar. te lo digo yo que tengo experiencia.

burma -

Niña, me dicen que venga a darte un achuchón y decír-decir más arriba ya te ha dicho todo.. asi que me limito a darte uno de pecho bien bien preto para ayudar a la explosión contenida, asi que abre la boca y expulsa sapos y culebras, cual viñeta de comic. El peso de la duda, el peso de quien puede y abraca porque es grande, y los contenedores humanos son tan pequeños...

Borjo -

Entonces eres la candidata ideal para una de mis sesiones de electroshocks cerebrales reseteadores de bolos. Este mes oferta especial.... 20% de descuento y por la compra de un bonoshock de regalo una tostadora.
XD

vireta -

hay cosas q ni se pueden desaprender ni olvidar ni borar ni deshacer... hay cosas q no puedes no aprender....

Gossh -

Ensañar a desaprender como se deshacen las cosas...

Borjo -

A desdibujarse se ha dicho!!!
;P

tron -

desfoga un poco.. que absorber lleva su tiempo, pero seguro que el puzle que te nubla tiene todos los sentidos. Alquila una chimenea, y foguea a ratos a lo que no le encuentres sentido, pero tampoco te pases..

hans k -

basta ya de acumular, egoísta, agarrada!! ponte a esparcir, que ya está bien!!

Nuala -

Yo lo llamaría bulimia intelectual.

Te alimentas conceptos, ideas, sensaciones hasta que no puedes más. Los regurgitas en forma de texto, de cuadro, de grito. Y vuelta a empezar.

Ese tipo de hambre nunca se ve satisfecha. La creatividad es asín. :)

Como te dicen por ahí arriba, tú eres grande, pequeña.

Sólo deja que salga por algún lado.

vireta -

justo es eso... pero no por grande si no por acumulación!!

Gossh -

Es lo que tiene ser muy grande por dentro y tener un envoltorio estándar... Uno se siente estallar. Deja una vía de escape abierta para aliviar la presión ...

Pedro -

eso suena a indigestión o gases. Si es lo segundo, un comprimido de aerored, si es lo primero ¿hacen unas sales?

Alfredito -

¿Te vistes en El Corte Inglés? Jajaja.

Claro que estás llena, llena de ti. Y cada día explotas hacia dentro, creándote, sacando de lo más hondo la fuerza que te construye otra y la misma. Magnífica.
Besos.