Blogia
(v) i r e t a

sin título #49

sin título #49 a veces, sólo escucho para no saber nada

12 comentarios

Otro -

... ah... y donde dejamos la "colacaballo"...

nadie -

Di que si. Total pa lo que hay que oir.

Otro -

qué cabrón.... mira que se me cae un beso y va y se posa en ese cuello... así, sin encomendarse a nadie... desde luego como son... dale una bofetá y dile que por ahí no se acerque. es viernes, sabes? y andan los besos como locos...

burma -

¿y yo por qué no he visto esto por mucho q actualizara durante todo el día? juer, si hasta estaba preocupada....

(B u e n a s n o c h e s)

carlos -

iba a hacer un juego de palabras... pero llevo una semana de no hacer nada.

*

tron -

abstraerse así a veces es una buena elección.

PiratA -

Añoro escuchar de ese modo, es lo mejor de cualquier viaje, olvidarse del mundo hasta que llegas a la meta...
Me ha gustado el blog y el fotolog..
Un saludo!

vireta -

joder, tb tengo la oreja carnosa?

Gossh -

Que oreja mas carnosa.... me crecen las encias.

vireta -

yo escucho lo q elijo....

Alfredito -

A menudo me pasa que lo que escucho me hace más tonto de lo que ya soy por naturaleza. Y me dan ganas de no oír, de huir.
Besitos.

Unos -

Pues si que eres rara. Yo y yo escuchamos para aprender. Si no quiero saber nada no hago caso.

Pero es que nosotros somos raros. Tú debes ser normal.

Saludos.