Blogia
(v) i r e t a

la sukram (iii)

la sukram (iii) un autobús ardiendo, un autobús congelado
parada en cada curva de la carretera
un atlas entero a oscuras para mi
derrape con gravilla, el carril izquierdo tb vale
naranja y verde, muy verde
el saco de dormir no es suficiente y mis rodillas son demasiado
una tele gigante o más, en el pueblo de los 8000 perros
engaño-lujo y cierre con un bocadillo
un viejo comiendo limas y vomitando
una señora tose y vomita
un abuelo paga su billete con aciete de su molino
niños con uniforme al colegio
niños arando con un burro
naranja y verde, muy verde
5 mil paradas mas
un médico, un profesor
un señor q canta y pide
un mercadillo de zapatos
18 horas después, dos autobuses y un taxi
taxista con bigote frondoso
viento y el mar revuelto
gris-azul grisáceo
1 taxi a la frontera
NO al último regateo
hercules poirot nos cambia el dinero
1 autobús, 1 ferry y un montón de oleaje
sol y el mar me mece... me duermo
jamón, queso, lomo, cervecita...
calor en los ojos y en la cara
agotamiento
Tren-cama con 6 literas
me duermo riendo
me despierto riendo
churros y porras
despedida
1 tren
casa
nemeko!!!!!!

5 comentarios

Borjo -

La verdad que los diseños de señales siempre me han gustado
Molaria hacer alguna colaboración con elementos de estos.
:D

Otro -

nemeko... nemeko... y tú aquí, de vuelta... con nosotros... sabes? tuvimos suerte, sí, nosotros tuvimos suerte....nadie te cambió por un camello... bueno... eso solo lo puede hacer otro. qué grande eres. ;)

ojos claros -

¡sienta bien lo de volver a casa, otra cosa es volver a la realidad!

(v) i r e t a -

a mi me recuerda mas al tipico chisme q se pone en las puertas de las habitaciones de hotel para q no molesten... el hombrecillo.. digo...
sabía q te gustaría....somos los tios señales...!!

Borjo -

Molaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Me gustan los dos personajillos de las señales.
El ultimo parece un hombre con cabeza de donuts.
:D