Blogia
(v) i r e t a

la sukram (ii)

la sukram (ii) una tarta viajera y unos lacasitos para adornar
velas q nunca se apagan y regalos... un deseo,
un japonés con unas alas en la espalda y unas rastas en la cabeza
un camello q no para comer-
voy la última... me gusta
mis ojos se llenan de dunas naranjas,
dunas blandas y duras,
arena caliente y fría por debajo,
mis ojos pierden el pueblo cargados con la comida y el agua
traqueteo, silencio, calor bueno y adrenalina en la primera duna
debajo del pelo del camello hay bolas duras y tu tienes pelo de camello, lo siento....
jaimas de pelo de camello y oveja, dos jaimas y una palmera
naranja, amarillo y azul-azul
mi cabeza esta envuelta en rojo y negro y mi nariz se calienta-
una duna para expulsar los demonios y una duna para sentar a todos allí
siente a mi lado uno a uno a todos los q me gustaría tener allí,
y digo su nombre y se sienta y me mira-
imagino como salen millones de rayas negras de mi boca-
entre miyazaki y psicodelia-
desahogo, vómito gutural, dibujos en la arena.
me revuelco y me dejo mecer por la duna
atardeceres rápidos, la luna crece y las estrella me invaden
me mareo, veo doble,
casiopea la de la w, fifo dido Orion, la osa, el carro, un pie de gallo
marte, venus y el fuego
mafia y pueblo-risas y estrés olvidado-
aterrizo con mis pechos, mis piernas se levantan como un alacrán
daño y risas
mil dunas nos separan
no puedo mas... un poco mas, no puedo, un poco mas
sed, agua, esquis,
en la cima me esperan
una muerta, en una cima, en una duna
en la duna más alta
un descanso, veo argelia
un descanso, sopla el viento
duna arriba, duna abajo
naranja, amarillo y azul-azul
mil estrellas fugaces y un deseo q nunca las acierta
una muerta, en una jaima, en un desierto
me duele el cuerpo
8 personas y un muerto en una jaima
no quiero q acabe, no quiero q se termine
me despido
una ducha q es un lujo y bailes de despedida
1 taxi, 1 autobus donde queman los pies
mil paradas, mil merodeadores
mil o 3 mil ho5ras en un autobus
1 taxista q no se entera, otro autobus congelador
chanchullos con las maletas
frio y rodillas en la boca
apelotonamiento, gente pidiendo en el autobus
un señor q canta, un ciego y una abuela con bigote
8 horas de paradas, 8 mil paradas
........

10 comentarios

(v) i r e t a -

si... bueno algo asi como esquiar pero recto sin florituras ni na...

carlos -

tan intenso como el desierto... y me recuerda al malhabido del principito que se puso a hablar de corderos allí, igual que tú de ovejas.

¿esquiaste en una duna?

*

Alfredito -

Ya me dijo mi hijo que en Marruecos están cosechando.
Besitos.

Borjo -

Eso si que es verdad. Puede ser mas intenso un día que un mes. Y al final lo importante es lo que se te ha quedado en la cabeza.
;P

ojos claros -

¡que envidia! (sí, ya sé que me repito, pero ¿prefieres que te diga lo que te odio por el pedazo de viaje que has hecho?

vireta -

es q aunq hayan sido menos dias q unas vacaciones de verdad, lo han sido... he desconectado mas q este verano...

G. -

tres millones de sensaciones...

Borjo -

Jooooooooo que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Tiene que ser precioso aquello.

Nuala -

¿Te pasaste todas las vacaciones disfrazada de militante de Hamas?

Suena agotador y divertido y triste. Suena a vacaciones de verdad. :)

Pedro -

pero ¿¡que "jartón" a fumar te has pegao en Marruecos niña!?