Blogia
(v) i r e t a

achaques y las viruelas

achaques y las viruelas despues de más de veinte estornudos con sus consecuentes y consiguientes "¡¡¡mierdas, joder!!!"" y demás exclamaciones y blasfemias he sido recompensada con una rigidez total... mi cuerpo no se puede doblar y el eje central a perdido su línea de plegado.. la pierna derecha no me funciona tampoco bien y los achaques y las viruelas de la vejez me tienen sitiada... arrgghhh.. para compensarlo..me he vestido de joven y moderna... pero las rayas de mis medias se han puesta a formar espigas monas y el bolas del collar se han vuelto perlas de imitacion.. mi flequillo se ha convertido en un peinado de peluqueria y mis ojos llevan sombra de mayor.... la modernez y los síntomas de envejecimiento y descolgamiento facial son incompatibles y restan menos 3 puntos a tus habilidades en la vida social...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

vireta -

si es q vas provocando!!!

Otro -

... esa risa sí que vale.

vireta -

jajajajajjaajjjjaaa.

Otro -

quemepuestocolorao, Nuala... que parece que me miran todos estos...

Otro -

gracias Vir... pero espera a ver qué me dice el médico esta tarde antes de aniquilarme... no?

Nuala -

Eh, Otro. Pues tú no te frustres, que si sólo es por eso, yo no tengo novio. Arrugas tampoco, pero tú dame tiempo. Mientras tanto te puedes encargar de eso de las ojeras. :D

Es que por un amigo yo hago lo que sea... :p

vireta -

eres demasiado encantador para existir Otro querido!!

Otro -

muheres y sus ciclos vitales...
sabes? si no tuvieras novio yo te diría.... déjame ser el causante de tus ojeras... déjame esconder... acurrucarme en esa arruga...
pero mejor no te digo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Logan -

Si solo tienes un -3 puedes gastar alguno de tus puntos de orgullo y tirar dados.

En el juego siempre funciona y enseguida recuperas.

Aunque en la vida (tu vida) real a ti no te hace falta tirar dados. Se ve lo maravillosa que eres.

Hola...

ojos claros -

ufff ¡como te comprendo! que yo llevo años que no me visto, me disfrazo de chico jóven, vamos que da una lastimica verme...

Nuala -

jajajaj ¡ya! Esa edad en la que todavía puedes salir hasta las 8 de la mañana sin problemas (suponiendo que te queden ganas de hacerlo, claro). La diferencia es que ahora tardamos (mi hígado y yo) dos en días en recuperarnos. Ains...

Azul, mola. A juego con la sombra. Y me pintaré los labios por fuera. :D

Anónimo -

ah vale, la primera vejez dice, no sé yo aún no he llegado ;)... aunque ahora q lo pienso yo también tengo medias espiga......

Anónimo -

siempre te podrás sacar el carné ese del metro que te hace descuento para ir a la estación de buses, digo yo.

vireta -

jooo nuala.. es q yo no me referia a esa vejez.. me referia a la primera vejez... e esta de arrugas primeras, del descubrimeinto del lumbago y el ardor de estómago...
de todos modos tal y como estan las cosas.. nuestra generacion no creo q tenga jubilación o no como la conocemos!!
yo quiero tener el pelo blanco y la ampolla? por supuesto tb.. jajaja y será azul.. y la tuya tb nuala!!

Nuala -

Esa era yo. Otra de las ventajas de tener 80 años es que puedes ponerte ampollas de esas que te dejan el pelo azul o rosita. :D

Anónimo -

Huy, no te creas. La tercera edad tiene más vida social que yo, que me paso la mayor parte del tiempo currando. Y más marcha: míralos como bailan, colega. Tú y yo después de un viaje en autobus a Torremolinos acabamos molidas. Pero ellos salen tan frescos. Y también ligan más.

No sé. Yo sólo le veo ventajas a la jubilación. :D

PD: Ahora ya sabes por qué te picaba la nariz...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres