Blogia
(v) i r e t a

asumo

asumo voy a asumir mis errores, mis alegrias, mis incapacidades, mis limitaciones, mis cambios de humor, mis vómitos, mis soledades, mis gritos, mis náuseas, mis malas lenguas, mis años, mis kilos y mi culo...
voy a asumir todo lo q hice mal, todas la s decisiones erróneas y todas las q no tomé
todo lo q no dije y quise decir, todas las lágrimas las voy a olvidar y todos los besos los voy a recordar
voy a crecer para dentro y voy a crecer para afuera... voy, vengo y nadie me va a gritar...


feliz2mil6
bso!!

17 comentarios

MH -

Asúmelo: tienes buenos amigos, gente que te quiere, talento, gracia, energía.
Eso ayuda ¿no?

nadie -

Brindo por vosé, vireta. Por haberte conocido y por seguirte conociendo. Salud.

po -

feliz año nuevo, guapa!!
2006 muaks
:)

Bohdi -

Asume que te felicito el año!

Vera -

Pero también tendrás que acordarte de tus logros no? Porque si sólo piensas en lo perdido... no puede ser muy bueno.

Pedro -

Mírala, tres jueves hay en el año que relucen más que el sol, Jueves Santo, Corpus Christi y el dia de la ASunción (¿o era la ascensión?, que perdido que ando en estas materias). Feliz 06

oscar -

Me gusta ese estado. Feliz 2006.

Alfredito -

Asume también que eres una mujer dulcísima.
Besitos.

ojos claros -

¡eso son propósitos y lo demás son tonterías! Yo este año no tengo propósitos...así no me frustro

evam -

Bah, no te hagas mala sangre, si algo o alguien merece la pena, se supone que te tienen que aceptar como eres.. O al menos esa es la única esperanza que me queda ;)

siloam -

bicos, reina de corazones.

Borjo -

Estoy de acuedo con Nu.
Lo que más interesante en esta vida ocurre cuando te equivocas.
XD

Nuala -

Asúmelo todo, sí. Pero no te arrepientas nunca.

Sólo puede uno arrepentirse de lo que no ha hecho. Así que no dejes margen al arrepintimiento: hazlo todo. Hasta equivocarte.:)

lulamy -

venga, que todo este decálogo de inteciones se haga realidad. Y que te proporcione todo tipo de satisfacciones.
Un besazo grande

tron -

oooohh!! y después de asumir esas cosas te darás cuenta de todo lo que das, de todos los roces que sienten contigo y de lo grannnnde que eres, y no, no estoy hablando de tu culo????

bueno, poco a poco, esto ya te lo voy diciendo yo, si se me permite..

te deseo todo lo mejor para el 2mil6.
besazo!

G. -

los buenos propósitos están para incumplirlos, pero al menos hay que intentarlo. Que no se diga.
Miles de rosas rojas y negras para este año que entra.
Y los besos te los doy ahora en un momentito :)

Otro -

... y eso?... qué ta dao? oye.. y por qué? y la pregunta del millón... ¿a donde lleva eso?
En serio:sabes?, el día que no te hagas esos propósitos, habrás...
y quién soy yo para decir nada...
ah, otra cosa.. si quieres ser feliz, no analices.