Blogia
(v) i r e t a

examen oral

hoy tengo examen de actitud, de conciencia, de estilo, de diseño, de postura, de expresión y quizá, de futuro
asi q mis tripas están tranquilas, mi cabeza serena y mi pelo electrocutado
he soñado con una trepanación y con muchos perros
me he cortado las uñas de los pies y el flequillo para no perderme nada
llevo una carpeta con lo mejor de mi pasado archivado q tampoco pesa tanto
llevo mi vestido rojo, mi abrigo verde y mi alma negra
hoy tengo un examen y no me importa el resultado final
hoy tengo un examen y solo me importa la letra q me salga

13 comentarios

burma -

¡¡enciende el teléfono!!!

(y no te extaminabas, tomabas decisiones, otro paso en la construcción)

Logan -

¿Nos dejas participar en el examen? Es porque de tu actitud tenemos mucho que decir.

Y todo es bueno, porque eres capaz de llenar viajes solo con una frase tuya por ejemplo...

valpertuna -

es fácil decir que lo vas a conseguir, que no hay nadie como tú, pero los demás también cuentan.
si lo consigues, ánnnnimmmmo y fffffuerza para el día siguiente.
si no lo consigues ffffffffuerza y annnnnnnnnimmo para la próxima vez!

siloam -

la letra, a mi me han recomendado q ponga de gravatar una afoto de mi teclado, jeje.
más que suerte, respira hondo...keep calm q es lo mejó.

vireta -

crepi!!

grachemile!!???

Elpequeño -

In bocca al luppo! y tu tienes que decir: Crepi!
No sabía que tenias un examen...pero buona fortuna tvtb

tron -

no sé que nota sacarás, pero en tipografía serás la primera.. no preocuparse.
beso

Borjo -

Te los vas a comer con patatas!!!
Da igual el resultado, para mi ya tienes matricula.
;P

Nuala -

Para los exámenes siempre viene bien preparar una chuleta. Llevarla en el bolsillo te proporciona seguridad, aunque en realidad no necesites usarla. Tú eres de sobresaliente.

Pedro -

suerte, valor y ... al toro

carlos -

suerte!

*

vireta -

te iba a decir q no tu no tenias ni idea de como tengo la letra.. pero upsss.... si q lo sabéis....
gracias...

carlos -

pues tu tienes buena letra. en los exámenes no se desea suerte. se desea que la silla sea cómoda.

*