Blogia
(v) i r e t a

las notas

llego.
llego tarde....
nunca cambies tu recorrido en el último momento, siempre te equivocas...
en el tren, el tío de enfrente con un gorro oxidado, se corta las uñas con un cortauñas, se hace sangre, se chupa el dedo y llena todo el suelo de sus asquerosas y enorme uñas... todo el vagón le mira...
salgo del tren, el camino mas corto, es al final, el mas largo...
me monto en un taxi para llegar antes, para no sudar por el camino, para no caerme, para no perderme...
el taxista me avisa q quizá llegue antes andando.. "ya sabe, las obras, los atascos... está aqui al lado.. le saldrá caro..."".... ¡¡¡¡q extraño un taxista legal!! ¡¡¡será una señal de algo?? una premonición???!!!...
llego..
el vigilante-portero me sonríe con su cara de asesino..."pasa por el centro guapa"
me monto en el ascensor.. tiene un cartón en el suelo y los mandos medio colgando.,... mucho edificio.. mucho nombre, mucha empresa--mierda de ascensor...
llego...
no hay recepcionista, ni orden aparente.. acaban de montar esa subdivisión...es una sala enorme y hay como 10 personas mirándome cada uno con su ordenador ... una chica q veo y q no veo y q cuando la veo, sólo le veo los huesos de las caderas... me pregunta el nombre y q espere...dejo la carpeta en la silla de culo hundido, dejo el bolso y me quito la bufanda.. todos me miran.. no me rasco... busco un sitio para tirar el chicle...empiezo a sudar.. me pican las piernas y las medias se me escurren...recuerdo los consejos... toda una sala con cabezas de cebollas, de berenjena... JA! no me impresionáis....!! yo al menos tengo una cabeza...
una tía minúscula viene a mi encuentro... tiene el pelo borrao y los ojos chispeantes.. ¡¡¡es la ratita resumida!!! pero vestida con vaqueros!!! ... Ufff,,, como la saludo??? besos? mano?? todo el mundo mira... la tía se lanza a besarme.... normal!! estoy irresistible (jajajajajjajjjaaaa) aunq parezca un tomate revenío!! jajajjjjjaaa.... otra vez los consejos.... ja!! El tomate soy yo ahora... la hortaliza soy yo!!..... la sigo mientras noto ojos en mi culo, en mi chepa y en mis pelos....
Tiene una mesa ridículamente pequeña o es q está muy llena? soy inmensa... y ella muy finustica.. con su cara de rata... y yo con cara de vaca y mi cuerpo de tomate...Una conversación normal hasta q hablamos de números.. sus ojos de rata se convierten en ojos de besugo y mi cuerpo de tomate en el de una chica jirafa de Africa... yo me estilizo y ella se engrasa.... yo crezco y ella desaparece entre papeles...
yo no me he pasado... he pedido lo justo... lo correspondiente a 10 años currando.. lo mio... lo mínimo justo...
encantada de haberte conocido.. me ha gustado mucho tu curro, tu estilo... en esta semana te avisamos
salgo de alli.. los ojos en mi culo, en mi tripa y en mi porte.... no la cagues ahora... no la cagues... un pie y luego el otro... no te tropieces... siempre te pasa en este momento... oigo... 10,2... oigo 8,3... oigo... 9,6.... me muerdo los labios para no responder y solo la girarme para salir por la puerta... les miro, sonrío y digo "hasta luego"....

buuuffffff.... respiro....buuuffffff..... buffffff

19 comentarios

Nuala -

¿Ves como no funciono hasta que me tomo una cafetera entera?

Eso que hoy me he levantado tomando el control de mi vida. He mirado el curro acumulado y no me ha deprimido, ni me he asustado.

La demencia ha vencido. Es oficial. Muahahahaha


Anónimo -

Buenos días. Ya es lunes. Otra vez.
La buena noticia es que NO eres la profesora.
La mala es que yo sí.
Mecagoentó.

Vamos a engrasar la neurona con más café.

valpertuna -

parece que la cosa pinta bien ojalá "madure".
me sorprendería una retribución que se considerase justa por ambas partes.
fuerza positiva!

nadie -

La verdad no parece muy apetecible transplantarse en esa huerta. Pero como está la agricultura ultimamente cualquiera sabe. De cualquier manera, mucha suerte.

Nuala -

Yo juraría que ayer dejé aquí un comentario.

Era algo así como:

Prueba superada. Si no lo consigues, bien, porque un día te nos quedabas electrocutada en el ascensor. Y si lo consigues recuerda lo sano que es subir por las escaleras.

También te decía que si NO querías el trabajo tenías que haberme pedido consejo a mí, que soy una experta en autozancadillas. :p

tron -

vi(r)brante merecimiento de más de lo justo! seguro!
mi sandía por cabeza te desea toda la suerte guapa
XD

Logan -

Lo de fijarse en ti lo entiendo; ¡eres un bombón, guapa!

Y lo de pedir lo justo también. Lo mereces, así que no cedas...

Alfredito -

No son malas las puntuaciones, nada malas.
Mis alumnos también jugaban a puntuar los culos de las chicas que salían a la pizarra.
Besitos

Pedro -

ojalá puedas beberte ese gazpacho

vireta -

una granada... auqn eso es un fruta o un explosivo.. tu veras

burma -

¿en taxi? ¿llegar tarde? ¿en serio?

niña, se me ha antojado saber q hortaliza soy yo... me sobran tetas pa ser una berenjena-tordo (de cabeza pequeña a culo gordo)... pero patata no quiero, patata no quiero, no quiero...

¿qué soy? ¿eh? alealealé, mójate té.

Borjo -

Pues eso.... mi primer consejo fue:
-"Si quieres conseguirlo basta con que no quieras conseguirlo"
no?
;P

evam -

De verdad es un buen consejo ir viendo hortalizas en las caras de las personas?? a mi me daría hambre ;)

Ah, muy buena historia ;)

vireta -

pero si no quierro conseguirlo!!!
jajajjjjajajjjjaaa...
y si lo consigo sera gracias alos consejazos de Burma, borjo y Gossh...
gracias a los 3!!

Borjo -

BRAAAAAAVIIIIIIISIMAAAAAAA!!!
Te hubiera dao un cheque en blanco pa que pusieras la cifra. Lo has hecho perfecto!!!!
:D

G. -

Muy bien hecho. He imaginado claramente tus caderas moviéndose por esa oficina. El puesto es tuyo, cagontó! :)

(Ah, plis, dame el mail de Gossh, que es un pesao.)

ojos claros -

¡has triunfao! ¡estoy seguro!

vireta -

jajajjjjjaaa.... gracias cabeza de castaña!!

carlos -

mi querido tomate,
ojalá pronto convivas con las otras hortalizas creativas. yo te doy un 99,8 por esta historia llena de emoción y suspenso.

a ver como va todo...

*