Blogia
(v) i r e t a

auto-castigo

auto-castigo ponte mi careta de payaso
pruebáte mi boca hasta q te de la vuelta al cuerpo entero
nada quedará dentro y todo saldrá fuera
ponte mi traje perforado y mi culo reventado
pruebáte estos ojos q todo lo olvidan
y arrastrame de la lengua hasta q mi pelo quede atrás

voy a correr al revés hasta q mi boca no se abra
no me mires a los ojos, no me mires a la espalda
no soy yo la q esta a tu lado
no soy yo la q escribe y se queda muda
la q duerme para no vivirte, la q duerme para no saber lo q hizo mal
voy a correr al revés hasta q mi lágrimas sean una sonrisa

ponte mi cara de payaso y mi cuerpo de idiota
ponte mi lengua sucia y mi cabeza rota

14 comentarios

(v) i r e t a -

ayss.... q mal..... es un cuello roto o nudo en la garganta o culpa alojada,,,, muuuu mallll

Dinobat -

Hola que tal?, interesante el blog, nos leemos,


JD

Diseñadora -

Te lo vuelvo a comprar todo

Pedro -

si no fuera por los términos que empleas contigo misma, sonaría totalmente a proposición sensual. Yo a veces quiero que se pongan mi cuerpo,muchas, tantas veces

ojos claros -

que curioso, yo ayer también vi un nudo en la garganta. ¡demasido dura contigo misma me paece a mi!

carlos -

la imagen es atrayente... pero no sé que coño es... y llevo pensando en ello desde que la vi.

me recuerda una columna cervical.

*

Otro -

... eso sí que es un costurón... una vez quise coser un roto en una cazadora y me quedó asíN.. inclusive la cosí a la camisa, recuerdo.

Nuala -

Ermmm pues sí... yo miro un ojo y veo hombrecitos legaña, con eso te digo todo. :D

Ayer veía a una antena de televisión humana, de esos que viven en los tejados, mirando la ciudad desde arriba.

Hoy me he levantado, lo he mirado de forma completamente diferente y le he llamado: Nudo en la Garganta.

Ahora NO quiero saber qué es. Así, cada día puede ser algo diferente.

oscar -

Levántate el castigo, nadie ni nada lo merece.

Borjo -

Dohaeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

(v) i r e t a -

pues si q estas cegata.... ni q no se viera perfectamente lo q es.... amos pol diox!!

Nuala -

ermmm...¿eso es una antena de televisión humana?

(a estas horas el sol me da justo en los ojos y veo cosas muuuuuy raras)

carlos -

a mi me gusta hacer el payaso de vez en cuando... y sin contar un chiste.

!

*

Nuala -

ermmmm... ¿y no te podías autocastigar sin postre, como todo el mundo?

(hay que ver lo duros que sois todos con vosotros mismos)