Blogia
(v) i r e t a

auto-premio

me voy de la ciudad,
a otra ciudad,
una eterna, dorada y de piedra
me voy de esta ciudad por cuatro dias
meteré la mano en la boca de la verdad
tiraré otra moneda para volver
miraré, pasearé y comeré
me voy a otra ciudad
una llena de puentes
una llena de arte y de santos
de pasadizos, tumbas y mausoleos
me voy de esta ciudad gris
a ver a chirino, a palladinno y a clemente
me voy a estar contigo, a encontrarte de nuevo
a mirarnos y mimarnos
me voy de esta ciudad
me voy contigo,
con mis ojos de tortuga y mis manos grandes
con la mejor carcajada y la mirada noble
me voy contigo,
a soprenderte
a recuperanos
me voy, me marcho
a la ciudad eterna
para estar contigo

11 comentarios

Nuala -

(v)ireta, ¡saluda a Paco de mi parte! jajajajajajaja

Otro -

sabía que lo sabía... que faltaba poco; qué bonito es (v)erte así, que estéis así... en la cuidad que es otra ciudad... en la ciudad, donde cada atardecer, las piedras se convierten de oro, en la ciudad dorada. Vuelve pronto y cuenta, vale?

Alfredito -

¡Qué suerte! A ver si descubres algún rinconcito que puedas chivarnos. Estoy preparando un viaje para el año que viene - viaje de novios - a Roma, Florencia y Venecia, o sea que me interesa toda la información.
Que lo pases bien bien bien
Besitos

evam -

Ten cuidado a ver si vas a convertir a la ciudad eterna en la ciudad del pecado ;)

Pedro -

joder, claro como el ojos sabe italiano le queda mucho mejor. Pues yo no soy menos: Arrivederchi Romaaaaaaaaaaaa

ojos claros -

buon viaggio, eseere molto felice, y racontaci dopo, prego! ci vediamo!

Borjo -

Gritate un dohaeeeeeeeeeeee a mi salud desde un puente!!!
:P

tron -

precioso Vir, seguro que el viaje será así, y si es así, no habrá ciudad y compañía mejor. el punto de partida es perfecto.
besos

nadie -

Pues que sepas que por una Bula de Inocencio nosecuantos los pecados cometidos en Roma no computan en el juicio final.

Nuala -

¡Auto-premio! Eso está mucho mejor. La indulgencia es el primer paso para la felicidad. A pecar alegremente y sin remordimientos. Seeeed malos.

¡Buen viajeeeeee!

(Lo que has dicho es precioso, niña. Como tú. Como él. Como vosotros dos. :) )

G. -

y dices que no llore, ¿no?
...
pues jo...
pues lo intento pero se me emborronan las letras...
¡¡que bonito!!