Blogia
(v) i r e t a

de vuelta y revuelta

hay q llevar mucho tiempo con una misma para saber q es mejor empezar a currar un viernes q un lunes
y es q unos cuantos años aguantándome, hace q una sea consciente y q no quiera volver a ser aquel sieso q fue
(esperemos q salud mental y esta sonrisa me dure)

todos son besos, abrazos y contar cien mil veces la historia-q nooo, q no me he agobiado, q he estado genial, como nunca, sin hacer absolutamente nada, q me ha venido muy bien para mi coco, q siiii.... q si, q estoy mas gorda y q mi cara de tranquilidad es un reflejo de como me encuentro por dentro.. soy un remanso un remanso puro... soy tranquilidad, soy ganas... q si... q ya se q encima he llegado tarde... y q noo q no han sido unas vacaciones.. q tb he estado jodida, q me ha dolido y q la imposibilidad de hacer nada y depender todo el rato de mi madre pues es duro... q si... ya te digo q a veces he tenido el mismo nudo en el cocoroto durtante varios dias pq se olvidaban de peinarme y yo pues, por no dar la murga con el pelo asi, pues asi me iba a la calle.. ya ves.. q era la risa... llevaba unas pintas inhumanas, a veces parecia un payasote y a veces parecia un chico gordo de 16 años.... ya bueno... si mi madre, menos mal.... en algun momento pudo ser humillante pero mi madre se encargo de q fuera algo dulce... lo peor puedo decir q fue la sensacion de brazos de plastelina cuando me quitaron las escayolas... un peso terrible en los brazos... brazos blandos.... derretidos...tb fue muy rara la sensacion de piel dolorida... lo mejor sin duda fue la primera ducha sin las putas bolsas azules en los brazos.. como apretaban y picaban.... o el primer cafe sin pajita.... si bueno.. ya pasó... si tengo q tomarmelo con paciencia tb ahora... ahhh si... te enteraste?? .. pues si... me caí estando escayolada dando un paseo de esos de toentos, paseo lento sin sentido con mi padres, mi hermana y mi sobrino.. si me cai, falda para arriba y yo girando en el aire para no hacerme mas daño... mi hermana muerta de risa, yo con la falda en la boca y un señor corriendo para ver si estaba bien y mientras mi padre gruñiendo preocupado perdido... jjajajjjjaa... bueno ya pasó....ahora 10 dias mas de rehabilitación, un mesecito.... y las vacaciones
por cierto... si , no te lo dije? fui al decatlon tolon tolon a comprarme las pretotecciones escayolada... era una risa... y mi madre en plan hija por dios..... jajajjaa

9 comentarios

carlos -

que has desarrollado más paciencia... tranquila... que aquí te la atrofiamos en un "pispas"... si es queeeee...

que bueno leerte.

*

(V) -

si q ha sido un ejercicio anti vireta q creo haber superado... por lo menos he desarrollado algo mas de paciencia en estos días....
niña azúl, tu "rite, rite"... q yo cada vez q me veía en el espejo lo hacia.... los médicos me regañaban por reirme... sobre todo el q me escayoló... me decía: señorita no se ría q tienen usted una lesión muy seria...
y más risas en entraban, claro...

niña azul -

da como un nosequé descojonarse de risa con la imagen mental.. ay pobrecilla. Y la de historias que vas a contar...

Siloam -

me ha gustado muchísimo este post.
un abrazo fuerte.

Nuala -

:)
Lo que no nos mata, nos hace más fuertes, dicen.

Saber que algo, por malo que sea, es temporal, ayuda y mucho a tomárselo con filosofía. Pues eso, que es temporal. Cuando te des cuenta estarás otra vez al 100%.

No se me ocurre nada peor para una persona tan hiperactiva como tú que tener que estar sin hacer nada. Seguro que el que te hayas visto obligada a ser antivireta durante todo este tiempo te ha hecho crecer por dentro. Y ahora sabes que puedes con esto y con más.

Me alegro de que haya pasado lo peor (o por lo menos, lo más engorroso). Y sí, como te dicen todos, y como dices tú misma, poco a poco. Dentro de unos años te reirás de todo esto. Más aún, quiero decir, porque se habrá difuminado la parte mala, los dolores o los momentos de impotencia.

Un beso, niña. Siempre he pensado que eres admirable, pero ahora mucho más.

¡Y siiiiiiiiiiii todas las semanas laborales deberían empezar y acabar en viernes!.

(V) -

to es uan prueba

Ike Janacek -

:) Que sigas recuperándote lo más rápido y mejor posible.
Un par de meses y los brazos de nuevo como los de Conan, que la plastilina se te da de maravilla.:)

oscar -

Apuesto por ti.

nadie -

Si.
Es mejor que la descompresión sea paulatina.
Como le dijo el Quijote a Sancho: "Take it easy, baby".