Blogia
(v) i r e t a

mercenario

mercenario yo por dinero? por dinero?
yo por dinero, soy capaz de levantarme a las 6:15 de la mañana, cargar con la comida de todo el dia en el bolso y en el metro, aguantar mil conversaciones estúpidas y mirar la pantalla de un ordenador durante 10 horas. Soy capaz de hacer la misma ilustración 15 veces hasta q le guste a otra persona, soy capaz de oler gratis los sovacos de 50 personas más o menos, de subir 4 escaleras mecánicas, de levantarme a la misma hora durante 5 dias seguidos y sonreirme en el espejo del ascensor q baja a mi calle. Por dinero?.. buha! yo por dinero mo hago casi ná q bah....
y una vez asimilado q eres un mercenario...
ya puedes sonreir todo el dia y buscar donde quieres emplazar tus cicatrices de guerra

11 comentarios

harry -

seria capaz de cualquier cosa por dinero, digo lo que sea

porterita -

brutal !!!!

besos justitos

evam -

Como decían en las viejas películas, hay hombres que no se venden y otros que no se dejan comprar...

hans k -

si no hiciera falta dinero...

Amkiel -

Las cicatrices de guerra las quiero donde jamás puedan llegar unas caricias en tiempos de ocio.

Borjo -

Esto está lleno de mercenarios!!!
Ala pos se forma un ejercito y a kaskarla con tó!
;P

carlos -

esa es nuestra vir...
ese espíritu...
esas ganas...
ese efecto contagioso...

el subcomandante marcos de esta guerrilla de mercenarios...

*

nadie -

Mercenaria seras tu... yo soy putón berbenero!!

Nuala -

lalallala ¡pues a mí me deja verlos! Suponiendo que esto sea tu tercer comentario, claro. :D

Nualajarrón -

Es más, yo si hay algún pringao que quiera pagar por mi cuerpo, no tengo ningún inconveniente.
Ermm vale, gratis también. :DDD

Lo dijo: Nualajarrón, la mujer objeto que alarga tu vida y hace que parezca eteeeeeeernaaaaaaaa.

Pedro -

vendemos 3/4 partes de nuetra vida para disfrutar del cuarto quenos queda