Blogia
(v) i r e t a

mi John Cusack

mi John Cusack tiene el pelo de gallo aposta, siempre q le veo va vestido de azul, aunq a él le gustaria ir de otra manera pq es bastante presumido, tanto q le encanta llenarse de complementos e incluso ponerse dos relojes (q ya lo hacía bardem o no... q pa chulo yo q tb soy de "madriz"- me cuenta por lo bajini, muerto de risa... )...antes de bajar por la escalera ya le escucho reirse... se rie alto y con ganas siempre , si no no se rie.. no le oido una risa floja o una risa media..siempre por lo alto y con ganas... es follonero y le encanta meterse con todo el q puede... el primer dia pensé- vaya me ha tocado el payasote!!... no se si aliviada o preocupada...
ahora veo q no es tan payasote.... me trata con delicadeza y me pregunta todos los días -"¿q tal tía?"... a mi, me sigue haciendo gracia q me llamen tía.. no se pq.... nunca lo dije mucho y supongo q tampoco me lo han llamado demasiado, le contestó como me ha ido el día y se muere de risa siempre por alguna expresión q haya dicho... todos los dias me pone corrientes y láser, tb me da un masaje y luego me hace daño... y yo digo: AU! AUCH! AYAYAYYAYYAAAAA! KKIKKKKIIIIIIIII! y no quiero ni saber q cara pongo aunq este rodeada de espejos.... me mira fijamente y me dice: " ¿q es so de auch, kikkkkiiii?... mis clientes no se quejan... venga ríete como todos los días, q eres la caña, tía"... y entonces al siguiente pinchazo no puedo evitar reirme y le miro y los ojos se le salen de las órbitas y me rio a carajadas y doy tres golpes con la pierna en la camilla.... y me rio y me rio más y el se rie y los demás nos miran asustados... y una lagrimilla me cae resbalando por la mejilla.... y me rio y me encojo por la risa, y me regaña y cuando ya no puedo más de la risa me dice q ya se acabó por hoy..... y me voy a la calle con el estómago dolorido de reirme y sigo riéndome en la parada del autobus...

(por fin acabé el libro q estaba leyendo y q él hojeaba todos los días y me preguntaba sobre el...Menos q Cero de Bret Easton Ellis, ayer se lo di... toma, q lo querías leer...mira la primera página ehhhh..."A VECES UN POCO DE DOLOR TIENE SU GRACIA-Gracias por arreglarme los brazos, vir)

15 comentarios

siloam -

le tienes q enseñar esto , se pondrá en "alta fidelidad"

Borjo -

XD

Nuala -

:DDDD

(V) -

yupiiii!!!! esta nuala esta mas q zumbada!!

Borjo -

Impresionante!!!

(V) -

q es eso del perro-cafetera?? yo quiero verlo jooooo

Nuala -

A ver si ahora...

Borjo -

no me ha llegao!!
:S

Nuala -

Huy, borjo, ¡se me olvidaba! Te mando tu perro-cafetera. :D

oscar -

Tía, me gusta.

(V) -

hombre... yo habría elegido a otro en vez de john cusack.. pero es lo q me tocó...

Borjo -

Nunca me he roto na. Tendré que hacerlo pa ver si me toca una Rachel Weisz.
:D

(V) -

el ambiente q cuentas nuala, se repite... es muy parecido.. la diferencia es q no hay nadie chunga de verdad, casi todo son lesiones deportivas... pero el ambiente es asi...

Nuala -

jooo, y el tuyo además se parece a John Cusack....qué suerteeeeeeeeee :D

Nuala -

Conocí a unos cuantos fisios y de ellos lo que más admiración me produjo siempre, es que a pesar de lo jodido que estuviera el paciente, conseguían que se riera. Me gustaba observarles mientras trabajaban, mientras esperaba (en calidad de acompañante). Esto era en Málaga, la guasa y las risas que tenían allí dentro eran pocas. Los enfermos entraban y salían con una sonrisa.

¡Pepeeeeeeeee picarón deja de guiñarle el ojo a las enfermeras! Pepe era un señor de unos 67 que tenía hidrocefalia, que hacía que fuera un kamikace y le diera por tirarse de los sitios (de su silla de ruedas, de la cama...). De repente oías pataplof...ayyayay...y sabías que Pepe había pegado otro salto. La inflamación también hacía que tuviera un tic en el ojo, por eso siempre se reía.

Antes no tenía una imagen muy clara de un fisio. Para mí eran personas que hacían masajes a futbolistas y poco más. Ahora sé que es uno de esos pocos trabajos que merecen la pena.

También sé que el mejor médico no es el que más sabe, sino el que más cariño le da a sus pacientes. Porque las sonrisas son la mejor medicina.

Así que yo también aprovecho para dar las gracias por su humanidad a todo el personal de rehabilitación del Hospital Civil de Málaga, y en particular a un ángel llamado Manuel Palomo (Manolo), del Carlos Haya de Málaga. A todos ellos, gracias por las sonrisas.