Blogia
(v) i r e t a

de gazpachos, chinos y canela*...

(uuuuffff q calor, ¿que hago de comida para mañana?... uuuhhmmm Gazpacho... eso es!! rico, rico y rojo, rojo....bien voy a a ver como se hace... )
busco la receta en el típico libro de 1080 recetas de cocina, lleno de manchurrones de comida y con mil separadores y papelillos manuscritos heredados.. vale bien...
(tengo todos los ingredientes....bueno no tengo pepino pero paso q no me gusta...uyyy... q lo pase por un chino.... ekkkk?????? q es eso? jejejjjee q lo pase por un chino)
me sigo riendo yo sola..... coja las llaves y dinero y voy....
la ferreteria esta cerrada... voy a un chino todo a cien q estará abierto...
entro y me paseo por todos los pasillos buscando un aparato q no se muy bien como es... mi madre q yo sepa no tenia chinos en casa... busco por dode estan todos los cacharros de cocina pero solo veo coladores y todo tipo de cosas extrañas...
(bueno le preguntaré a esa señora q sabrá como es un chino y podrá localizarmelo...)
ya he olvidado el significado de la palabra de tanto pensar en ella y repetirmela...
(V)- perdone, buenas tardes, podría ayudarme a buscar un chino? es q no se muy bien como es y no lo veo...
sñ- a ver.... por aqui no, por aqui tampco.. pues no se hija, preguntale a ver...

voy al principio de la tienda, hay gente alrededor del mostrador, espero y le pregunto al chino.
(V)- perdone sabe donde hay un chino?
todo el mundo me mira.....
me pongo roja...
salgo corriendo de la tienda....

*canela post inspirado por swibel

22 comentarios

Borjo -

Felicidades!!!!
Y hago contraoferta a cuervo, te pienso comprar tuda tu obra.
:D

(V) -

es hoy??????

pues gracias!!!

a ver si em dejan un rato y preparo unos canapies!!

po -

feliz blogocumpleaños, vir!!!
Dos añitos ya... ¡enhorabuena!
:)

(V) -

el del año nuevo esta febrero del 2005, el 09/02/2005...
tampoco es para reirse tanto.. aunq una media sonrisilla puede provocarte...

TERREMOTO -

Moonsa, la verdad que tener un chino de los de verdad tol dìa colgao de la cocina, como que va a ser un poquito complicao, pero de todas formas toy pensando.....si fuera de los de carne y hueso de donde lo colgarias?,què dolor pondios......
V a la noche que tengo màs tiempo buscarè el post ese que dices, asì me acostarè con una sonrisa, que buena falta me va a hacer hoy....
Besitos

oscar -

jejeje, muy bueno (v)

Ike Janacek -

Pues si llegas a añadir..."Un chino, un chino de metal" hubiese sido la repanocha. ¡Mazinger!

Pedro -

pero al final ¿hiceiste el gazpacho o rollitos de primavera?

juyma -

(v)ireta el blog más amarillo. ¡hasta la publicidad del adsense ese te sale de comida asiatica!

¿Seguro que no tienes acciones en sus negocios?

Cuervo -

hola otra vez, he estado revisando mas extensamente tu obra y me he topado con algunas fotografías, te dedicas al arte en tiempo completo?

nos interesa tomar contacto contigo, nos gustaría hacerte una propuesta para insertar tu obra en el mercado
de norteamerica y Europa, te dejo mi mail por si te interesa el tema

Nuala -

¿como que nunca? eh, chata, verás tú cuando nuestros nietos (o sobrinos, más bien) subasten en Christie's tus cosas. :D

(V) -

pues muchas gracias, cuervo... siento decirte q no expongo ni he expuesto nunca...
gracias de nuevo...

Cuervo -

Hola, saludos desde Chile, me han encantado las ilustraciones de tu blog, me pregunto si expones en algún sitio o si cuentas con mas obras, Excelente trabajo, te dejo mi mail

Moonsa -

Yo tengo un chino colgado en la pared de la cocina. De los metálicos, entiéndase. Va estupendamente para el gazpacho, si, porque te lo deja más finito y despejado de posos que un colador por delgado que sea. Los chinos (los de carne y hueso) viven, al menos en Europa, y desde un punto de vista europeo, claro, de un modo muy, muy raro. Por lo que cuentas tu eres el azote de la raza amarilla en tu barrio:D (A mi me pasa lo que a ti y me quedo muerta allí mismo! XDD)

Nuala -

ay, pues entonces vas a tener que cambiar de calle, sí :D

TERREMOTO -

jejejeje, muy bueno, cuando vea uno me acordarè de tì y seguro que se me escapa alguna que otra una sonrisa...
Besitos

(V) -

Q NO? si me saluda por la calle!!!

(es mas creo q hasta publique un post q era algo asi como: el dia q el chino de tu barrio te salude por la calle es hora de cambiar de vida.... o algo asi...

Nuala -

¡Pues a este paso no podrás pasar por la calle entera! O tendrás que pasar corriendo, así como si hicieras deporte. :D

O simplemente pasar. ¿Porque quieres saber un secreto?

Los chinos (japoneses etc) no nos distinguen, de la misma que nosotros a ellos tampoco. Les parecemos todos iguales (ya, cuesta creerlo, pero es así), así que es probable que ni se acuerden de ti, ni sean capaces de reconocerte.

Así que puedes entrar tranquila. :)

(V) -

pues está al lado del chino a los q les felicité al año nuevo chino y tuve q salir corriendo pq salio toda la familia ....

Nuala -

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otra tienda que no volverás a pisar.:)

po -

y habría sido mejor aún si le hubieses preguntado al chino: "perdone, ¿sabe dónde hay un chino de esos que hacen gazpacho?" xDDD

Borjo -

Jjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajaj
Que bueno!!!
De todas formas te hubiera servido con un pasapuré. El chino es parecido al gorro de david el gnomo pero de metal y con trillones de agujerillos.
Yo paso de entrar a chinos no sea que me contraten, jajajajajjajajajajajjajaja
XD