Blogia
(v) i r e t a

( D E S A P A R E Z C A A Q U I )

perder el control. caer inconsciente, para no oirme, para no escucharme demasiado, para no acordarme de quién soy...

caer, caer, caer,
deslizarme, perderme, caer inconsciente
( D E S A P A R E Z C A A Q U I )
inconsciente, de ti, de mi
inconsciente de todo, borrón y cuenta nueva,
adios hasta mañana
días más cortos y noches más cortas
cerebro de corcho, cero pensamientos, q me acorten el cerebro, q me arranquen los ojos
semanas más cortas o mas oras de sueño o de ensueño
( D E S A P A R E Z C A A Q U I )
cansancio, cansancio, estoy blanda, estoy dura, no estoy, estoy
( D E S A P A R E Z C A A Q U I )
gritar agotarme, depellejar mi garganta, despellejar mis oídos
romperme los brazos y dejarme las piernas cortas
dejar de pensar, puto hervidero, dejar de pensar, puto hervidero llenbo de avispas, lleno de mierda,
culo inquieto q estás en la tierra lléname de mierda
culo inquieto q estás en la tierra ánclame a mi pasado
( D E S A P A R E Z C A A Q U I )
desconexión
desconectar, dejar el cerebro en blanco, al mirada perdida y la boca vacía
desacabar de ver, de oir, de comer, de tener hambra, descansar de tener cosas y descansar de querer más. descansar de mi, de ti, descansar de las palabras, descanasr de ver lo malo, descansar de sentir lo bueno
desconexión
un año más, menos dinero, mas ganas, menos ganas, bajon-subidón, nuevas comidas, nuevas costumbres, intoxicación de grasa, intoxicación de salubridad, intoxicación ... cansancio.. cansnacio... desconexión, inconsciencia
adios y muy buenas
( D E S A P A R E Z C A A Q U I )
millones de palabras, un montón de palabras, estúpidas, gastadas, buenas y salvajes.. al fin y al cabo palabras, solo palabrería, BLA BLA BLAB BLA BLA BLA BLABA¡... palabras a millone sy a borbotoenes, promesas y deseos q no valen nada, palabras a chorros q se agolpan en mi lengua sin pelos y sin lengua
inseguridad, intoxicación-desintoxicación, cansancio, conciencia-inconsciencia, desconexión, incontinencia
adios y muy buenas
nos veremos al fianl de los días

11 comentarios

(V) -

mi "relajo"no ha desaparecido... es q he hecho trampas o troumpas (como diría Data)... esto lo tenía escrito de antes...

jjejejejjjeeejjjjee

Ike Janacek -

Reaparece allí, y luego vuelve y cuéntanos, por favor.

Nepomuk -

Duda existencial: Para desaparecer y volver a desaparecer... ¿no haría falta un botón de "reaparezca aquí" entre medias?

TERREMOTO -

Animo corazòn, mira el vaso medio lleno y no medio vacìo, seguro que las cosas no son tan malas como parecen, descansa y veràs como brilla de nuevo el sol para tì.
Besitos.

G. -

Cagontó, que poco nos ha durao el relajo acumulado...

po -

venga, ¡¡ánimo!!

(y si echas en falta el mar, ya sabes a dónde estás invitada)

carlos -

te falta incluir un botón para oprimir y desaparecer.

te faltó.

*

Pedro -

descansando o tal vez con un peta... no sé

oscar -

¿Y no se arregla descansando? Venga, que seguro que si.

nadie -

No me extraña que estés cansada, (v)iretita... sobre todo despues de escribir un post tan largo.

Solo tengo dos dudas...
¿Al final de cada día o al final de todos los días?
Y... ¿donde? Espero que no sea en el fin del mundo, que me pilla fatal, la verdad.

Nuala -

Yo contaba con verte un poco antes, la verdad. :)

Qué bueno sería a veces ponerse un paréntesis a cada lado y desaparecer un ratito de la vista.

Pero nada chica, cada vez que lo intento, los paréntesis me hacen más culo aún o mi nombre se hace retorcido (nu) -una "u" es una "n" boca abajo- y se fijan más que antes.