Blogia
(v) i r e t a

continuará??

continuará?? me ha pillado de sopetón .. como todos los años q se te acumulan encima y un dia descubres q ya no te quedan tan bien las dos coletas o q los niños te tratan de señora.... mas o menos como eso.. pero en plan bien,en plan.... hala q bien!!! tanto? q bien?? .. ni yo mimsa daba dos duros por mi tampoco en este mundillo....
gracias a todos.. a los q me leis...a los q calláis, a los q la montais parda todos los dias, a los q me animan y me miman, alos q me dan palique, a los q me critican.. en definitiva.. a todos... me habéis ayudado a superar el final de una crisis y a levantarme muchos dias...

bueno basta de peloteo y chuparnos los culos... q luego siempre hay una rubia q llora....

27 comentarios

mox -

Felicidades ¡viejaaa!

peloto -

si dejas de hacerte coletas,te mato de una palicha
besos justitos

Stand by -

...dioss, creo que soy la rubia tonta que va a llorar... siemrpe me tocan los peores papeles del reparto, joder...

Borjo -

Oye! Que se ha acabau la birra!!!
:P

(V) -

solo son dos...!!

Pedro -

¡mírala que guapa con sus tres añitos!, (sigo siendo un poco más viejo)

evam -

No me gustan las rubias que lloran, sobre todo si es por mi culpa...

(V) -

el malententido.. supsanado.. no pasa na.. no me voy a ningun lado y para las vacaciones me quedan aun 11 dias laborales...


yo es q vasco nose....asi q no se cuanta guarrería hay en la frase u obsecenidad... pero vinbiendo de burma cualquier cosa es posible... desde lo mas cursi hasta los mas salvaje...
borjo, deja ya las cerves q te estas poniendo muy chulito...

tienes razón hans... al menos ha sido en muy buena compañía.. los mejores estan conmigo.. jejejejjee
spica- dejame algun calamar... No me acordaba de lo del año pasado pero fue una autentica locura con osos azules, nuala colgando por los techos y un monton de gente por todos los lados
amkiel- recordaré eso.... siempre puede haber alguien sonriendo , pocos pero los habrá....

Amkiel -

Ya me lo decía mi abuela cuando siendo niño hacía morros a una comida desagradable: "te quejas de vicio, piensa en todos aquellos que no tienen qué comer". Desconozco cual sería su verdadera intención al decirme aquello, pues las acelgas seguían sabiendo igual de apestosas y, encima, se añadía la pesadumbre de pensar en los hambrientos que no tenían mis asquerosas acelgas para llevarse a la boca. Después, mientras atravesaba los inestables años de mi adolescencia, cuando algún día me mostraba huraño y tristón, mi madre, fiel seguidora de las enseñanzas de mi abuela, me decía: "no estés triste, piensa en todos aquellos que están peor que tú", pensando cuando menos en lisiados y tullidos. Entonces me hundía aún más pensando en que debía de ser algo imbécil por no tener "verdadero motivo" para estar así, ni tan siquiera tenía el consuelo de intentar lesionarme gravemente, pues siempre habría alguien en peor estado que yo. Más tarde, cuando ingresé en la efímera juventud que tanto nos empeñamos en que dure, cuando algún día radiaba felicidad y alegría siempre aparecía el amigo concienciado que, sutilmente, me hacía ver que era vergonzoso que yo disfrutase tanto cuando aún había tantas injusticias en el mundo pues, según él, mi disfrute equivalía a un espaldarazo al sistema capitalista que oprimía a los desfavorecidos... vamos, que me amargaba la fiesta. Y ahora, cuando los niños por la calle ya me dicen "señor, ¿nos pasa la pelota?" y ya no tengo derecho al "Carnet Jove", ahora que hasta me gustan las acelgas y hay ciertos amigos que he preferido olvidar, cuando estoy melancólico pienso en todos aquellos que son felices en algún lugar del mundo en ese preciso instante y me digo: "me quejo de vicio, seguro que hay alguien alegre en estos momentos".

carlos -

dos años?????... mira tú... que bien...

ya puedes poner los "HACE 365 días... HACE 735 DIAS... HACE LA PIÑONERA DE DIAS" de esos de MICROSIERVOS...

calamares, porfi.

una bandeja completa...

(hace un año fue la bacanal aquella, del oso azul y nuala colgada de las lámparas)...

*

hans k -

ala, qué bien, ya dos años!! el tiempo pasa volando, ¿eh? al menos en buena compañía.

salud y disfruta de tus vacaciones!!

Ike Janacek -

Uhhh...errrr...:S
Me parece que el que lo entendió mal fui yo solamente.
Sorry. Ningunas ganas de buscar bulla.
Felicidades Vireta, a por más años en red :D
Comprensión lingüística me queda para septiembre, y van.

po -

un abrazo caluroso es algo obsceno? (o eso es lo que creo que significa... humm... me está engañando mi profe de euskera? xD)

PD: Ah, gracias por los petazetas. No podían faltar en un cumple, jiji!

Moonsa -

A mi no me sonó a adiós, me sonó a Vireta, dándose un susto de la cantidad de tiempo que está aquí y las visitas que ha tenido, y poniendo continuará como en los comics :)) A qué no te vas? :P

Nuala -

Felicidadessssssssss

El post habla de que hoy es el segundo aniversario del blog. ¿Por qué dicen que te vas? ¿Dónde dice que te vas?

Joer, no me entero de nada.

(Y tú no te muevas del sitio.)

Borjo -

Pues bien que te estoy durando tesoro, jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja
XD

Borjo -

Los dos nacimos fatal, asi que tu llevas mas tiempo fatal.
:PPPP
De chivato nada. La palabra acertada es acusica y es mas por armar jaleo que otra cosa, jajajajajajajjjjajajajajajajajja
XD

burma -

una es una señora, y no le importa que la llamen obscena, pero ¿¿guarra????????????????????

soy vengativa y cruel, los chivatos-mentirosos no me duran dos días

(V) -

añino? lo q veo es q mi enfermedad es pegadiza.. aunq tu ya estabas fatal antes de mi.. jajajjjjajajajjaaa

asi q es algo guarro... y se refugia en un idioma q no comprendo para decirmelo?? ayssssss.... menos mal q estas hecho todo un chivato!!

La rubia -

Bueeeeeeno, pues ya estoy aqui. No voy a llorar, cacho perra. Pero te voy a tirar de las orejas hasta que te lleguen a los hombros.
Que yo sin tí aqui no hubiera durao dos días.
Besazo y felicidades

Borjo -

He oido cerveza astoy aqui!!!
Espero que nos sigas visitando pedorra que sin ti muxos tampoco llegariamos a currar con añino.
Ah! y que sepas que lo que te ha puesto burma al final del comentario es algo obsceno, jaaajaajajjajaaaajajajajajajaja
XD

(V) -

todavia me quedan 12 dias para las vacaciones.... pero volveré...

por cierto... q pillo para picar? ya se, Calamares, mediasnoches de pate, chorizo revilla, ensaladilla, gusanitos rojos, cortezas de cerdo, croisants, peta zetas, regaliz, helado de fresa, limon, nata y chocolate, litros de tang y zarzaparilla,,, bueno cervezas tb... q si no borjo se me enfada...
globos, plsatelina, cuerdas, pcia pica, martes y 13, faemino y cansado, el enredos....

no vale jugar a los médicos ni a tinieblas ... q siempre desaparece la gente....

y bueno, el frigorífico.. esta al fondo a la dcha,, asi q estais en vuestra casa...

Ike Janacek -

Ahhhhhhhh. :) :D :D
Me alegra que sea eso. Un descanso nunca viene mal.
Pues continuará ¡Bien!

(V) -

q no me voy a ningun lado... sólo q no se cuanto durará... vamos como desde el principio....

como mucho me iré de vacaciones!!

Ike Janacek -

¡¡No te vayas!!¡pero bueno...! Empiezo a pensar que soy gafe, da igual que te lea desde hace un año, empiezo a comentar y ZAS , cierran.
Aunque solo sea por no alimentar mi superstición, piénsalo :)
Sobre todo me encanta entrar a ver tus cuadros. No desaparezcas aquí, no.

po -

snifs (y eso que no soy rubia, xD). Ahora sí, en el post que toca: felicidades, guapa!!

burma -

No suena a despedida convencida niñas..

Simplemente búscate los destiempos.

Besarkada bero bat