Blogia
(v) i r e t a

37 semanas y 2 dias

37 semanas y 2 dias 9 meses de intrigas y preocupaciones, 9 meses pendiente de un barriga. 9 meses de cambios e intrigas...
cuando acaban todas las preocupaciones empiezan las siguientes, el calentamiento global acabará con este mundo en 100 años, él quizá lo vea... el calentmiento global acabará con las estaciones conocidas y con los polos y árticos, acabará con las ciudades de veraneo y con casi áfrica entera... el quizá lo vea... la tercera guerra mundial y como cae el régimen cubano.. quizá él lo vea. como soy de vieja y que hice con mi vida, como se resuelve el tema del próximo oriente y la crisis económica cuando escasee el petróleo y la falta de alternativas políticas cuando quede demostrado q la democracia no ha funcionado, .. quizá él lo vea ...9 meses pensando en él... pensando como será y como vivirá los cambios tecnológicos y las grandes cisis racistas q veo venir.... 9 meses asustada de si será capaz de salir de la barriga y ahora una vida entera asustada por lo q le espera...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

dosdedos -

¡Felicitaciones! Yo tengo tres que no disfruto y un cuarto que será mi ahijado, no por las razones religiosas sino porque mi hermana está tan mal de la cabeza que quiere REALMENTE que si a ella le sucede algo, sea yo quien me ocupe del proyecto. ESO es alucinante... Disfrutá y usalo de excusa para muchas cosas ¡Abrazo!

pab -

Por cierto, yo tambien fui tío primerizo hace un par de meses. Me solidifico contigo. Enhorabuena!

pab -

Joder! el 8 de Agosto era el Día de las Pajas Mentales y yo sin enterarme!!

Siempre llego tarde a todas las efemérides.

Por cierto, yo tambien pienso que el mundo en el que vivimos no es el adecuado para criar nada, ni un mísero helecho de interior.
Somos hijos de la generación que pensó que podía arreglar las cosas. La nuestra es la de coger todo lo de valor y agarrarse al salvavidas...

(V) -

hoy es el dia de las pajas mentales????

Nuala -

¿Y por qué no? Yo creo que de la combinación de tus genes con los de otra persona que yo me sé tiene que salir algo ESPECTACULAR. :D

Y feliz, sería muuuuuuuy feliz. Que es de lo que se trata realmente.

(V) -

me cuesta creer q nadie con algo de mis genes pueda hacer algo semejante... más bien le veo más cercano al simplismo o a la autodestrucción...

yo desde luego haré todo lo posible para q su mundo sea mejor de lo q, al menos, fue el mio...

Nuala -

Además, ¿por qué no pensar al revés? Tu sobrino podría ser quien descubra la cura del cáncer o cómo detener el deterioro climático, incluso cómo regenerar los polos. Ya sé que parece imposible. Pero también era imposible volar o viajar a la Luna. Hasta que los hijos de alguien hicieron que fuera posible. :)

Los niños son siempre la esperanza de un mundo mejor, vireta. Entre otras cosas porque sus padres quieren que el mundo sea mejor para ellos. :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

tio Nadie -

El Anónimo se mua.

Anónimo -

No le hagas caso a tu tia amiguito (¿o amiguita?). El mundo no es perfecto, pero todo tiempo pasado fué peor, creeme.
Antes (por ejemplo) no existia el helado Haagen Dazs de dulce de leche, ni Fox tv, ni la PSP, ni otras cosas que no te puedo contar porque todavía eres pequeño.
Animo y A POR ELLOS.

Nuala -

¡A lo mejor creas un nueva tendencia!

(V) -

jajajajaa, croché no, pero macramé si se... auqn patukos con eso quedan un poco rudos, no???

Nuala -

Ya, ya... tú buscas distraernos de lo importante. ¡TÍA VIRETAAAAAAAAAAA! :DDDDD

(¿Has aprendido ya a hacer croché?)

lalalalala

(V) -

lo q vivieron nuestros padres es impensable... impensable como tuvieron y hijos y en las condiciones en las q las tuvieron... pero lo que queda por venir.... el caos climático y la desconfianza brutal, la falta de respeto, de educación, de valores y de significados... se avecina un caos y por mucho q lo pasado haya sido malo no justifica el falta de miedo al futuro y la seguridad con la q la gente sigue teniendo hijos... todos los tiempos han sido malos pero al gente mundana q te rodeaba no era tan mala, era mas cordial más humanizada y menos absorvida por los hilos del sistema...

tengo mucho miedo al futuro, a los dirigentes actuales y a lko descerebrada q veo a la gente como yo...

Ike Janacek -

Bienvenido, pequeño renacuajo ;).
Erm...Cualquier otra época en la que hubiese nacido asustaría. A veces pienso en mis padres, viviendo una dictadura, en un mundo dividido en dos bloques y en constante amenaza de guerra...
Pero también pienso que ese niño, ese o aquellos de los que nunca seré padre, aunque vivan en un mundo de mierda su vida será todo lo contrario: sufrirán sí, pero también sabran lo que es amar, sentir, reír, ver maravillas que ni siquiera imaginamos y todas esas pequeñas cosas que hacen que merezca la pena vivir.
Mis mejores deseos para él (y para sus padres, que ojalá todos los sustos fuern igual de hermosos)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres