Blogia
(v) i r e t a

estoy

estoy estoy aprendiendo a pedir socorro sin asustarte.
estoy aprendiendo a vivir conmigo y para q puedas vivr conmigo

(estoy intentado no aguantar hasta q no puedo más, a decirte las cosas poco a poco, a llamarte a gritos desde la cama cuando me he tumbado a llorar, a decirte q me asusta abrir esa puerta, a no criticar todo lo q haces y no abrir las boca con sonido de reproche. estoy intentando q me sigas queriendo con todos los pinchos, neuras, manías y síndromes. estoy intnatando todo lo q puedo cuando ya no quiero seguir aqui...)

estoy aprendiendo de ti

10 comentarios

Nuala -

Yo es que nunca aprendo. Ay.

oscar -

Si no "quieres" vete, ahí no dan licenciatura ni diplomatura por mucho que se aprenda.

carlos -

no sabes lo que me gusta lo que dices de decir las cosas poco a poco pero antes...
... una genia,.

*

tron -

grandes sois! mecagoenlaleshe..
:)

miscosasinvisibles -

Gran y dificilísimo aprendizaje; admitir que no somos superwoman. Precisamente este fin de semana yo me he propuesto aprender lo mismo.

dosdedos -

¿Y luego me podrías pasar los apuntes? Gracias...

Gossh -

Pues yo solo se enseñar a desaprender como se deshacen las cosas... Asi que malamente!! ;)
TQV

(V) -

es q para la muchachada es muy dificil estar todo el rato ahí, al sopesquete...

jajajjjjaa

Leon -

carajo con las últimas quince palabras...

G. -

Snif.
Estás aprendiendo cosas muy valiosas, de él y de ti.
Hay que estar al sopesquete de lo que ocurre a nuestro alrededor. :)
Un beso