Blogia
(v) i r e t a

espacio

espacio tu espacio es tuyo y tu mundo el mio

8 comentarios

dosdedos -

¡Si vireta expone yo compro el de este post!

burma -

y el tiempo vuestro.


(llevas dos días knockeándome niña, con palabras e Imagenes)

Ike Janacek -

es verdá... prometo dejar de acostarme a las cinco. Estaba tan oscuro el cielo y aquí es una hora menos que... que me voy a preparar la comida.

(V) -

tan temprano???? entonces q son las siete de la mañana???? como vives!!!

en cuanto a lo de exponer... toso por no contestar....

Ike Janacek -

Junto a determinadas personas se tiene la sensación de estar de prestado y vivir en un mundo minúsculo. Las que me gustan también acaparan todo el espacio, pero al llenarlo con su presencia parece infinito...

Aaay, mal asunto cuando me sale la vena filosóficapelmazo tan temprano. Otra cosa: ¿Cuando expones, Vireta? ese sería el evento del año. Todo un gustazo ver tus cuadros :)

ojos claros -

bueno...a veces viene bien que los espacios se mezclen

po -

¡caray! me gusta esa distinción entre "espacio" y "mundo"...

Pedro -

el problema es a veces cuando su espacio es el tuyo