Blogia
(v) i r e t a

seguir continuar vivir currar

da igual lo q te pase por la tarde, q mientras no sea enfermedad o muerte de un familiar, tu tienes q estar al dia siguinte sentado en tu puta silla... no importa q hayas tenido una ataque de hormigas voladoras en tu casa o q se haya muerto la persona q te enseñó a bailar rock and roll con siete años... no importa... solo importa seguir, seguir tu camino, seguir currando seguir siendo falso, seguir sobreviviendo a la mierda, a la calumnia y al dolor.. solo importa q estes, auqn no seas una persona si quiera, aunq tus ojos esten hundidos en tu cerebro y tu culo este más en el más allá que en el más acá...

15 comentarios

Ike Janacek -

¡Como un huevo a una castaña! Vireta es muchísimo más guapa.
(y no es un piropo, es una opinión)

El Abuelo Cascarrabias -

que enseñe el ombligo y a partir de ahí hablamos...

carlos -

si yo también lo había pensado... Vir es la Edurne esa!!!... pero nadie me iba a creer.

*

Nuala -

¡OTIA VIR! ¡Estoy viendo en la tele a una que canta que eres tú pero en rubia!

(Una tal Edurne que dice noséqué de unos amores dormidos. Ni fruta idea. Será alguien de OT, digo yo.)

Nuala -

Ah, pues ya me deja. Vale. Esto es lo que te decía:

Pues sí. Todo se resume en JÓDETE Y BAILA. Baila aunque estés jodida. Baila porque estás jodida. Baila un rock and roll. Por esa persona. Y por ti.

Nuala -

tu blog no me deja comentar...snif

oscar -

Dura lex sed lex
La vida es dura pero es vida.
Animo

ojos claros -

¡paciencia!

hans k -

me solidifico con esta idea.

Amkiel -

Cuando nuestro mundo se ha parado no es posible seguir a los demás sino salvo dejarse arrastrar por su vorágine, inertes en un movimiento que no nos pertenece.

Pedro -

¡joder que mal estoy! había leído "hormigas VIOladoras!!!!!

dosdedos -

Yo sólo voy a aportar mi silencio que es la comprensión (y el sacrificio, porque me cuesta callarme) más absoluta que puedo ofrecer

:(

miscosasIn(visibles) -

Incluso creo que lo que menos les importa es sentirnos vivo, si no pensamos mejor. Solo importa currar.

nadie -

Por eso estamos aqui, vir.
Para escapar..
Porque este (tu blog), es un buen tunel para huir. Y respirar aire fresco.

Ánimo.

Ike Janacek -

:(
Empatía.
A quien te da trabajo no suele importarle tu vida... pero a ti sí, y la de quienes te rodean. A veces dan ganas de ser una máquina y no sentir tanto, porque duele.

A mi me importa, si no no me dejaría tan apesadumbrado leerte así.
Ánimos, Vireta.