Blogia
(v) i r e t a

el camino fácil

no es tan fácil seguir viviendo como seguir respirando
estoy en medio de una linea blanca
estoy delante de ti
mil ojos me ven
mil caras de desaprobación
estoy en medio de mis proyectos
estoy en un sofá rojo, vestida de rojo
los mismos mil consejos
la misma aceptación, la misma cobardía, las mismas tragaderas
asumes y actuas como todos tus antecesores
tu rebeldía se acaba, tus sueños son en vano
mil ojos te miran
mil dedos te señalan
"vas por camino fácil", "lo fácil es no pelear"
lo mismo de siempre, nada nuevo
estoy en mandarlo todo a la mierda (una vez más)
estoy en seguir esforzándome (sin recompensa)
estoy de pie junto a la puerta verde
estoy frente al espejo
estoy en tu cabeza
la q esta en tu cabeza no soy yo
yo soy la q esta en la mia
yo soy la q no quiere ser

6 comentarios

Pedro -

como S. Agustín: "soy dos y estoy en cada uno de los dos por entero". Todos somos algo esquizos

G. -

Tal vez ya sólo explicándote como te explicas, la otra se vaya. O tal vez se ponga los auriculares. O tal vez se enfade contigo y no te hable durante una temporada.

Y mientras, té, risas y mantas.
Y besos. De los míos.

burma -

Fíjate en los verbos que más usas: SER y ESTAR, y en eso niña (simplemente en eso), consiste vivir.

Abrazo enorme, porque estar, estamos contigo.

dosdedos -

Venga, Vir. Vámonos.

Ike -

Hace tiempo le decía a alguien: "la vida no se ensaña con los que se rinden", pero ese tampoco era yo.
La vida duele,mucho, pero en el fondo todos somos masocas.