Blogia
(v) i r e t a

los nuneros son relativos

los nuneros son relativos 32 lágrimas son muchas, 32 mocos son un montón, 32 culos son una rogía, 32 caramelos no son tantos, 32 calamares son poquísimos, 32 gorros nunca son bastantes, 32 pelos son una calvicie, 32 uñas un asco, 32 amigos una fiesta, 32albondigas son muchas, 32 razones son pocas, 32niños son muchísimos, 32 besos son pocos, 32 gritos una alegría, 32 saltos son pocos, 32 ojos son un cuadro, 32 bocas una posible pestucia, 32 vasos una fiesta, 32 pipas son pocas, 32 agujeros son pocos, 32 pollos una granja, 32 canciones no son suficientes, 32 al fin y al cabo son 5

59 comentarios

La señora de la limpieza -

Hombre pordios. Menuda pandilla de golfos. Vómitos por las paredes, colillas esparcidas por los sofás, suelo pegajoso, sábanas revueltas. Y con manchas!!!

Ni con salfumán quito yo esto.

Esta juventud. Si Franco levantara la cabeza.

Ay

(Muchas felicidades, mi sister de mentirijilla. Que tus 32 añejos sean 32 pequeños lunares en tus deditos flexibles)

Amkiel -

Oh, llego tarde, ¿queda algo?

xinxeta -

Felicidades! justamente hoy ha nacido mi hermana (tengo una madre valiente de 42 años)

mox -

32 no son na de ná. ¡¡A disfrutarlos vir!!

Felicidades!!

xisoma -

E PIENSA N (VER)Nday, i' in love

Amélie Poulain -

Como os habéis puesto... la leche.

Muchas felicidades, Vireta. 32, o más.

canela -

muchisisimas felicidades!!
quiro ver fotos de la fiesta y me guardais un sanwich?
q sean muchos mas vir!

Litos y sus odiolitos -

¡Pardiez!
Felicidades, vireta!! El mío es pasado mañana. ¡Que te llegue la resaca hasta entonces, y así empalmas con mi ciego!

ictioscopio -

Aunque últimamente paso menos por aquí, y no comento casi nunca, creo que hoy haré una excepción.
Fabulosas Felicidades Vir!! :)

siloam -

yo sigo el post de G.
DISFRUTA DE TU DÍA, GUAPA...y que tengas un año en viñetas.

F E L I C I D A D E S!!

Anfioxo Desder -

Hablando de 32, justo ayer vi en Animal Planet al Extremo a un bicho que hace mutar a una pobre e indefensa rana, haciéndole que le salgan —cuando su paso de renacuajo a adulta— un montón de patas. (Pues nada, conversación de esquina entre dos solteros maduros.)

Nuala -

Mi mierda de curro y mi mierda de conexión conspiran para que lleve todo el día sin poder comentar. Estoy de okupa en el pc de mi madre... ainsss


Feliz cumpleaños y que pases un buen día vir. :)

Erupto -

... je,je,je, de mi familia,...Los Pestoncios
32 bocas Eruptando al unísono mientras cantan el cumpleaños feliz. Eso es GRAN PESTUCIA.
Felicidades!!! URRRPp

nadie lo entiende todo, ahora si!! -

Ah... pestucia, de la familia de palabros de las pestilencias... ahora caigo... je je... ponme otro tequila anda... ja ja... pestoncia... ¿te he tirado ya de las orejas???

tron -

fresas!! nata!! no llego, no llego..
porqué tengo tantos vasos??

(V) -

burma a por la rubia ceporra....q se esta sobando!!!!!!

burma también tiene tirachinas (Y h2o) -

qué le ha pasado a la cuerda de mi tirachinas???

tongo tongo, lo has manipulado!!!!

G. -

He bebido mucho y me ha dado el sueño...

burma también tiene tirachinas (Y h2o) -

XXXXX.........XXXXX
.XXXXX&&&&&&&XXXXX.
..XXXX.......XXXX..
...XXXX.....XXXX...
...XXXX.....XXXX...
....XXXXXXXXXXX....
....XXXXXXXXXXX....
........XXX........
........XXX........
........XXX........
........XXX........
........XXX........

(V) -

nadie.. por cierto los de las 32 bocas una posible pestucia.... imaginate 32 bocas juntas con sus posibles alientos .... puaajjj....en un sitio cerrado.... puajjj

(V) -

Chana!!!! q bien!!! q ilusion!!! a ver cuando te apuntas tu!!!! joooo!!! gracias... le dare tu beso a rut...!!!

Volando Boy -

Los números serán relativos, pero tu eres ABSOLUTAmente abrazable.
Felicidades.

Azurra -

¡¡¡ FELIZ CUMPLE, VIRI !!!
¡¡¡ FELIZ CUMPLE, R. !!!
Un abrazo para las dos y que lo paseis bien en la fiesta !!!
Besos, Chana.

(V) -

ahora q estáis todos medio dormidos.... voy a sacar mi burma-tirachinas nuevo de globos de agua.....

.... y .....pfffiuuuuuuuuuu.... PLAAAASSSSSSSSSSSSS.....

Leon -

felicidades por los 32 y bienvenida al club! que buena pinta la mesa esa...

burma -

juas juas juas

nuuuuuuuuuuuuuuuubesssssssssss

jo, yo quiero nubes, quemadas y sin quemar!!!!

(V) -

lo rosa son nubes y los naranja son clementinas, daltonica aparte de cegata???

burma -

¿qué es lo rosaaaaaaaaa??

y los tomates?? ¿acabáis a tomatazos???

(V) -

(ese ha sido el piskolabis del curro)

burma -

juankar aquí tienes--->

http://odeo.com/sendmeamessage/Dosdedos

doña 2d2 se lo hará llegar, tenlo por seguro ;)

y ahora no te rajes y canta

juankar -

¿¿¿¿32 añazos y todavía VIR????!!!

Entonces muchas felicidades GENerosa

(hay micro? A mi lo que me gusta es cantar)
Zorionak, zure urtebetetzean zorionak eta poztasunaaaaaa
Zorionak zorionak zuretzako000000!!!!

Muacksss

nadie me explica nada -

Sigo dandole vueltas a lo de "32 bocas... una posible pestucia"...

¿¿¿¿¿¿????????

¿Alquien lo ha pillao?

Pico -

Felicidades, artista...no podía ser de otra forma: una sagitaria

G. -

¡¡hala que hay ferrerorocheeeeeeeee!!! ¡¡¡yo me quedo a vi(v)ir!!!!

Nadie tiene el estómago delicado -

Para ya Ike, que voy a vomitaaaaaaaarrrrrr!!

Biyu -

¡Felivirades! :******

Ike Janacek -

MH, campeón, de eso nada, vamos a hacer un dueto Freestyle de calvos viejunos: ¡Eeeeeeen la fiesta de Vir, En la FI ES TA de Viiiirrr, todo el mundo venía pero ninguno se quería IRRRR!
Yo traigo tres botellas de Cynar, una de Calisay, Peppermint, y unas cervezas belgas al melocotón.
Los discos de OT cuando estaba Rosa dEspaña y el del Koala que sé que te gusta. Unos yogures griegos (Josna Megirosña!) y una pirámide de Ferrero Rocher que había de oferta en Carreful.

¿Trajo Hansete la guitarra?¿Se puede mezclar el Frenadol con el vodka? Y lo más importante ¿¿¿Hay chicas solteras???

MH -

Esto, que felicidades.
Que yo como soy tímido me apalanco en cualquier rincón con una litrona. Y que eso.
Que felicidades.
Ah, y que se me ha olvidado traer regalo, que lo siento.
Jo, 32. La flor de la vida.

dosdedos -

¡Linda linda! serás de las que añejan como los buenos vinos y los niños que no crecen en amargura pero si en ilusión.

Gusto de conocerte, dulce y ¡Feliz feliz cumpleaños!

Ike Janacek -

¡¡Happi Virdayyyyyyy!!
¡Pero si eres una criaja; eso no es edad ni es nada!¡Yo en mis tiempos...."
¿Hay huevos fritos? ¿Puedo tomar dos? los ganchitos de queso son geniales para mojar...
¡Traigo una botella de Jack Daniels!
Yo también me voy a hacer un treicing en la nariz.
Porque tengo gripe y voz fañosa, que si no traigo el karaoke con los 50 mejores temas de mi ídolo: Julito Iglesias.
Pero da igual: voy a cantar mi limón mi limonero en cuanto me acabe el bol grande de cortezas de cerdo.
¡¡Happi Virdayyyyyyy!!

(V) -

fijate q aun asi, no se si compensa el esfuerzo del gimnasio ... casi prefiero cumpir años q ir a esos antros de cuerpos moldeados!!! jajajjjajajajjjaaa

Contra Contra -

Yo, desde que voy al gimnasio, ya no cumplo años. Pero usted haga lo que quiera.
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS!!!!!!!

(V) -

yo paso de contar si hay 32!!!???

burma -

ay, que monas me han quedadooooooooooooooooooooooo (no me lo creo ni yo)

burma -

32 sonrisas tuyas, un regalo para los bolsillo.

32 abrazos todos seguidos..... te dejan sin aliento

cómo tú, sólo una

traigo las velas tíaaaaaaaaaaaa, que tienes q pedir deseossssssssss (dos pa ti, medio pa mi)


()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

(V) -

ays gracias a todos ... si os quedais con ahmbre os hago unos huevos fritos en un pis pas...

(V) -

bueno yo como q paso ya de cambiar lo de los NUNEROS... me mola casi mas....son como numeros ninguneados

Gossh -

Joder, que bueno el texto...
Yo me paso un momneto solo y me piro, que si no pico algo y se me quita el hambre para luego...

verdemelon -

Pasaba por aqui y me he encontrado una fiesta!!! asi da gusto empezar este martes-viernes. Muchas felicidades!!! Me voy que no he traido regalo ni nada ;)

Nadie se come todo -

Que alguien ponga música, no?
Así no se me oye masticar.

tron -

quién dijo fiessssssta???!!!!

ná, que yo me siento por aquí, cerca de nadie, por si se atraganta y eso, que comer solo no está bien coñe.. joder, calamares!!!! tú si que sabes de números!!

Nadie entiende nada -

¿una posible pestucia?
joé ya tengo que ir a la wiskipedia otra vez... pásame la volldam G.

Pedro -

(v)irlicidades wapa!!!!. 32 años, se mire por donde se mire no es nada

Borjo -

Resacosas Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!

G. -

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaaaaanos feliiiiiz, cumpleaaaaaños feliz ¡¡¡bien!!! (Otra, otra, otra) Vale!!:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaaaaanos feliiiiiz, cumpleaaaaaños feliz ¡¡¡bien!!! (Otra, otra, otra) Vale!!:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaaaaanos feliiiiiz, cumpleaaaaaños feliz ¡¡¡bien!!! (Otra, otra, otra) Vale!!:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaaaaanos feliiiiiz, cumpleaaaaaños feliz ¡¡¡bien!!! (Otra, otra, otra) Vale!!:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaaaaanos feliiiiiz, cumpleaaaaaños feliz ¡¡¡bien!!! (Otra, otra, otra) Vale!!:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaaaaanos feliiiiiz, cumpleaaaaaños feliz ¡¡¡bien!!! (Otra, otra, otra) Vale!!:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaaaaanos feliiiiiz, cumpleaaaaaños feliz ¡¡¡bien!!! (Otra, otra, otra) Vale!!:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaaaaanos feliiiiiz, cumpleaaaaaños feliz ¡¡¡bien!!! (Otra, otra, otra) Vale!!:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaaaaanos feliiiiiz, cumpleaaaaaños feliz ¡¡¡bien!!! (Otra, otra, otra) Vale!!:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaaaaanos feliiiiiz, cumpleaaaaaños feliz ¡¡¡bien!!! (Otra, otra, otra) Vale!!:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaaaaanos feliiiiiz, cumpleaaaaaños feliz ¡¡¡bien!!! (Otra, otra, otra) Vale!!:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaaaaanos feliiiiiz, cumpleaaaaaños feliz ¡¡¡bien!!! (Otra, otra, otra) Vale!!:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaaaaanos feliiiiiz, cumpleaaaaaños feliz ¡¡¡bien!!! (Otra, otra, otra) Vale!!:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaaaaanos feliiiiiz, cumpleaaaaaños feliz ¡¡¡bien!!! (Otra, otra, otra) Vale!!:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaaaaanos feliiiiiz, cumpleaaaaaños feliz ¡¡¡bien!!! (Otra, otra, otra) Vale!!:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaaaaanos feliiiiiz, cumpleaaaaaños feliz ¡¡¡bien!!! (Otra, otra, otra) Vale!!:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaaaaanos feliiiiiz, cumpleaaaaaños feliz ¡¡¡bien!!! (Otra, otra, otra) Vale!!:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaaaaanos feliiiiiz, cumpleaaaaaños feliz ¡¡¡bien!!! (Otra, otra, otra) Vale!!:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaaaaanos feliiiiiz, cumpleaaaaaños feliz ¡¡¡bien!!! (Otra, otra, otra) No, que ya estoy cansada de cantar.
:D

G. -

Perdón, salgo un momento que voy a buscar una cosa al post anterior...

Nadie -

Hmmfggh... las empanadags cogfgjohnudahhhgs, fgeeeheliiiihshg cumphhgeanioggsss viiggggg, burp...

(V) -

mesa al fondo con calamares, corisants rellenos de queso y jamosn york derretido, medias noches de chorizo con gusanitos ya incluios dentro, fuet, queso, helados de mega chocolate de bens and jerrys, chocolait chips, patatas al monton, filetes ne salsa,nachos con queso, y empanadas argentinas y chilenas .. para comer....
tb hay fresas con nata

para beber, lo querais....