Blogia
(v) i r e t a

un dia entero de bolsas volando

gracias... por hacerme sentir querida, acompañda, especial...
gracias, me hicistéis reir, llorar, sonrieir, crisparme, sonrojarme, feliz, asombrada, flipada y sorprendida..
gracias por hacerme ver q las cosas merecen la pena, por los dibujos, los retoques, los poemas, los cuentos, las palabras, los regalos, las comidas, los susurros, los empujones, los post-its con dibujos, las miradas de complicidad, el humor, la sorna y la ironía... gracias
gracias por hacerme sentir feliz y regalarme un dia entero de bolsas volando (ref. american beauty)

8 comentarios

burma -

Eso, gracias a ti.

Porque no se vuela sin alas, y tú las tienes biennnnnnnnn grandes.

pd: y nos lo pasamos muuuy bien, en la fiesta. La resaca es dura ;). Pero el pre y el post siempre compensa. ^___^

Nuala -

Repito lo que otros ya te han dicho: gracias a ti por todo lo que nos das.

Y sí, cuando se trata de bolsas, mejor ciento volando que una en mano. :)



Borjo -

Pa chino yo. jajajajajajajajajaja
XD

(V) -

no hacia falta aclarar lo de ameriaian beauty, verdad???

más de la mitad de las bolsas eran las verdes típicas del chino, q soy un desastre y tuve q pillar casi todo a ultima hora en el chino...

Ike -

:D Sí, sí, cazallera (tengo buena memoria). Las bolsas eran las de Mercadona, de tanto papeo como hubo en el convite,jajajaja.
Gracias, Vireta.

(V) -

MIRA q eres vengativo...decir q tengo voz de cazallera a una viejuna respetable como yo!!!!

G. -

Eso. Gracias a tí.

VozDeViejo -

Gracias a ti por tu risa cazallera!
XD