Blogia
(v) i r e t a

resumen

sólo puedo decir q tengo dos chichones....

9 comentarios

Ike -

Erm, vale, mejor no cuentes dónde.
(me recordaste aquello de "amanecí en la cama con dos viejas...
dos viejas mantas,
y entre las piernas un nabo...
un nabotella de vino")

Gossh -

... y los dos coj...!!!
A, no, que eso es a mi...

(V) -

lo q pasa es q por mucho los numeros pares siempre todo me sucede a pares.... las dos rodillas, los dos brazos, los dos chichones...!!!

burma -

dos chichones y un corte

espero ;)

dosdedos -

¿Sólo dos? Nena, siempre tan descuidada ¿dónde habrás dejado los otros? :-P

Borjo -

Todavía celebrando el cumpleaños?
jajajajjajajjajajajaajjaajaja
XD

G. -

Cuando se despertó, se dió cuenta de que sólo tenía dos chichones, manchas de carmín en el sujetador y un imperdible en las botas...

(V) -

nooo...el problema es q no se dcomo me los he hecho....

Nuala -

ayayayayay niñaaaaaaaaaaaa ¿y ahora qué has hecho?
¿has vuelto a patinar?

En fin, espero que no sea nada. Un beso