Blogia
(v) i r e t a

tu mundo dormido

tu mundo dormido Es difícil despertartse o darse cuenta q estás dormido cuando sigues dormido igual q despierto.
Cuando sigues soñando o continuando lo q vives dormido.. asi no es posible darse cuenta de en q mundo estás, asi no es posible distinguir.
Los capullos y pelotudeces son las mismas y las sientes igual....
Sólo necesito una patada q me haga despertarme... como cuando derepente tus músculos se relajan y ellos solitos deciden despertarte como aviso
Necesito una sacudida, un calambre o un caerse derepente.... para saber en q mundo estoy

12 comentarios

verdemelón -

Pues resulta que estoy leyendo esto a la vez que escucho la radio (estoy asombrado de poder hacer dos cosas a la vez) y estan poniendo un anuncio de energisil o algo así (y mi marido funciona, vaya que si funciona... dice la radio) y claro asocio este post al pensamiento del marido antes de tomar las pastillitas.... y lo vuelvo a leer y me cuadra.

Perdón, se me ha vuelto a ir la cabeza :(

Buen fin de semana.

Nuala -

Yo voy cuesta abajo. Y sin frenos. Gueropaaaaaaaaaaaaa

(Me encanta la ilustración. Jops)

Nadie tiene mas sueño que tu -

Si necesitas una patada mañana te la doy. Pero a cambio me cuentas el truco para sobar en el curro sin que se note (yo es que ronco y se me cae la baba).

carlos -

vaya.... ente el post y tu comentario, me he quedado elalado... con ganas de dormir... preciosa foto, ilustración, aviretación... y genial lo de soñar que trabajas mientras duermes trabajando... es como soñar que duermes, mientras duermes y así te haces feliz hasta en los sueños... jo.

Ike -

Una vez me quedé dormido en el curro abrazado a un cráneo, con un fémur sobre las rodillas. No recuerdo haber soñado, pero sí la cara de la gente de mantenimiento con quien compartía taller.

(V) -

bueno.. os contaré un secreto.... es q veréis me dormi en el curro.... jajajajajjajjjaaa, en la silla como si currara.. nadie se daba cuenta q me había dormido... ni yo.... pq soñaba q estaba currando y entonces me dormí.. ahh no, entonces me desperté... ah no me dormí....

tron -

qué quieres, más chichones? vengava, duerme, que las sacudidas quitan el sosiego de quien se pregunta si está despierto o dormido y, como dice G., que les jodan!
beso

Pedro -

uno de los mayores placeres es despertar sin que nadie te despierte. Yo que tú, me quedaba en tu mundo

dosdedos -

La princesa duerme y nada en su semblante augura que tiene pesadillas. Que siga durmiendo y soñando y ningún puto príncipe me la despierte. Que duerma con ella bien tapados con el edredón.

Beso, bella durmiente :)

Ike -

(por cierto, tu cara parece la máscara de "V de Vireta" y eso no es precisamente signo de conformismo ¿no?)

Ike -

Mientras sea un bonito sueño y no una pesadilla...Al que le molesten los ronquidos que le den.

G. -

Piénsalo bien, chati...
¿necesitas saberlo?
¿es importante saber si es todo verdad o te lo estás inventando?
¿importante para quién?

Qué más da... date la vuelta, sigue durmiendo y que les jodan a todos.
Muak!