Blogia
(v) i r e t a

mi TIA

mi TIA siempre ha sido más bajita q yo... mi TIA es pequeñita y tiene la boca afilada
mi TIA tiene dos nombres pq el q queria mi abuela no lo aceptaban en la iglesia o pq mi TIO ABUELO se hizo un lio
por teléfono com o todas las TIAs tiene la misma voz que tu Madre y nunca sabes si has llamado bien
mi TIA es presumida y siempre se tiene q arreglar la ropa
le gusta mucho el dulce y se lo come muy despacio con sus ojos almendra
anda despacio y no tiene bazo
mi TIA estuvo muy mala con quince años
mi TIA tuvo un novio con moto q se llamaba luis
luis le hizo mucho daño a mi tia y se largó con su moto
mi TIA se quedo sola y vivió con amigas durante mucho tiempo
mi TIA siempre me traía regalos y me llamaba ratita
mi TIA se enamoró de un señor viudo con una hija y un hijo
le costó mucho adaptarse pero a mi TIA todo el mundo la quiere
mi TIA era la reblede de familia y siempre ha dicho lo q tenía q decir
mi TIA se casó con el señor viudo con un traje de chaqueta blanco ya de mayor
mi TIA ha sido feliz con mi tio Molo
ahora está llorando pq tien miedo de perder a Molo
ahora está sufriendo pq molo llora y está lleno de máquinas
ahora mi TIA tiene miedo a quedarse sola otra vez
ahora mi TIA es más pequeñita q nunca y llora con su boquita afilada
sus almendras y su pelo están revuletos y no quiere moverse del hospital
mi TIA
es tan pequeñita q no puede sufrir más...

8 comentarios

Madhexio -

Rezaré porque Molo se ponga bueno y puedan volver a disfrutar como siempre. Ánimo mi niña, la fé tiene que ser lo último que se pierde...Muchos animitos y muchos besitos guapa.

Amkiel -

Jo, tía. Suerte.

juankar -

Animo tia bajita y bonita de (V)ir!!!

Gossher -

Joder! casi me piso el alma.

Pedro -

tu tía es afortunada por tenerte como sobrina, ¡dale fuerza!

burma -

Algo tan bonito, no puede sino llenar de aliento e inchar a tu tía pequeñita, seguro niña. Y la fuerza de ella acompañará la lucha de Molo.

Un abrazo enorme.

pd: no puedo dejar de releerlo, es un pequeño poema cantarín, muy gloria fuertes, muy de dentro, muy que envuelve, muy todo, y sobre todo muy tú.

dosdedos -

Tu tía es tan chiquitita que cabe perfecto en tus abrazos. Y eso ayuda.

Uno para vos :(

G. -

Buf. Un besazo.