Blogia
(v) i r e t a

ostiones de relidad

la edad no es lo chungo, lo chungo son los ostiones de realidad
las bofetadas te vienen por todas partes y rezas y suspiras para q no te salpique, para q no te de de cerca
para q la ostia no te de de frente, para q no te de en la boca, en el bazo o en un ojo
da igual q las esquives, eso no funciona
hoy un tio, mañana un vecino, el hermano de tu amigo, una piedra en el riñón, psicologos, médicos, despidos y operaciones
vienen por todas partes
no es cuestión de agacharse o taparse con una manta, no es cuestión de huir
es cuestión de salir con elegancia y sin dejarte demasiado por el camino
es cuestión de estar ahí para los tuyos, para los q quieres o te quieren
los ostiones vienen por todas partes y da igual q hays comido o si tienes q entregar un curro importante
los ostiones vienen y da igual q planes tengas
hoy tu hermana, la depreisón de tu compañero, las penas de tu amiga, la muerte del perro de tu primo
la edad no es lo chungo
la edad es lo jodido, lo q hace q te víncules, lo q hace q no puedas ni quieras huir cuando el padre de tu amigo está enfermo
los vínculos son los jodido
los vínculos son lo primordial para poder continuar
los ostiones de realidad han comenzado
y apartir de ahora no habrá mas q ostiones
la boda de tu amiga, el aborto de su hermana, el divorcio, el embarazo, hipotecas, créditos...
ostiones q te despiertan y ostiones q te aletargan en tus decisiones
te separan del recreo, de los juegos, de las pellas y de las primeras experiencias
te alejan de los ataques de risa sin sentido, de las guerras de calcetines sucios, y de los días eternos

te alejan de la q fuiste y te acercan a la q serás

los ostiones de realidad están aqui y nadie sabe como ha sido

15 comentarios

Amkiel -

Viriz, la culpa no ha sido de tu computadora sino de Blogia que estuvo una semana averiada y, encima, al volver se han perdido también los mensajes de la primera semana de Febrero.

(V), se te echaba de menos.

viriz -

Mi compu a estado muy enojada conmigo y no me abria tu tan apreciado y maravillo espacio, pero aqui ando aun q ni sepas quien soy pero asidesimple me gusta todo lo que escribs y lo que se te ocurre, soy si bien fanz de ti ja ja ja

muy buen post.

Saludos

siloam -

los vínculos, claro...
maravilloso post.
abrazos.

tron -

toda la razón Vir,

secundo el aplauso por tus ostiones llenos de razón.

oscar -

de acuerdo 100%

Pedro -

esos hostiones siempre estuvieron por ahí, pero ahora, efectivamente, nos toca a nostros recibierlos, servir de parapeto para que otros niños/jovenes puedan tener una infancia o juventud dignas. Ahora somos conscientes de esos problemas. Nada hay más triste que tener que enfrentarse a ellos siendo un jovencito o un niño, pero los hay que lo hacen, que no les queda más remedio

Ike Janacek -

Y esta es una ostia de LUCIDEZ con la mano abierta que hace ver las estrellas.
No imaginas lo que agradezco leer algo así. Cosas como esta son las que bajan a uno a la tierra y lo orientan cuando se ha perdido. :) (suena rimbombante y tal, pero en serio, me sirve de mucho... Gracias)
Mi Virpost favorito hasta ahora. :D
Me alegra mucho que Molo esté mejor, por tu tía, que nos la presentaste de tal forma que es imposible no tenerle cariño.

n a c o -

plas, plas, plas

; ]

nadie -

No creo que haya un tiempo (futuro) pa las ostias y otro (pasado) pa los besos.

Creo que, afortunadamente, todo es bastante imprevisible, todo está caoticamente mezclado.

Simpre puede haber una sorpresa a la vuelta de la proxima esquina.

Si no lo creyera así, me suicidaría ahora mismo.

Madhexio -

Mucha fuerza y mucho ánimo gugapa.

Madhexio -

Me alegro muchísimo mi niña, ¿ves como hay luz detrás del camino?.

(V) -

GRACIAS,Molo está mejor, parece q saldra de la UCI...

Madhexio -

El artículo viene por ¿Molo? ¿cómo está?

Madhexio -

Tienes razón en eso, hay veces que estás tan bien y de pronto te viene un golpe bajo de la vida, te preguntas ¿por qué pasan esas cosas, verdad?. No sé por qué, pero está clara una cosa, que pasan por eso hay que disfrutar la vida todo lo que se pueda, no merecen la pena muchos enfados ni tonterías que son libianos y no llegan a nada, nada más al disgusto y al mal humor...hay que pensar que igual que hay cosas malas también las hay muy buenas.

G. -

Estoy de pie, entregada, aplaudiendo, colorada de la emoción... Y los de las mesas de al lado me miran raro, que lo sepas.