Blogia
(v) i r e t a

2 horas

me levanto y ya se q no podré aguantar la presión.. estas 2 horas, sólo 2 horas, son las peores de todo el día, son las dos horas primeras en q todos los nubarrones están ahí, en las q las pesadillas todavia son reales. 2 malditas horas en las q mi ánimo me arrastra a lo q  tengo q controlar el resto del día... 2 horas de mierda pura, de autocompasión y flojera, de debilidad absoluta y despiste... 2 horas en las q todo lo último sucedido me supera y se agolpa en la parte delantera de mi cara... toda esa mierda, ese miedo q siempre esta en la nuca, presionando, abultado y retenido, vuelve de un golpe, de un ostión a mi puta cara salada... son las horas temidas, las horas de la deseperanza y del pánico...  quiero despertarme medicada, quiero levantarme sin nuca y sin ojos para no tener q usarlos, para q no me duelan. quiero saber q hacer y como comportarme, como aliviar a mis dos pequeñas, quiero aniquilaros, quiero desaparecer, vomitar de una vez todo lo malo y q mi pelo no se vuelva blanco... las dos malditas horas no pasan a su velocidad normal... quiero dormir y no quiero estar sola... quiero salir huyendoi en un avión q no regrese, en un avión con todos y q no falte ninguno... quiero aniquilar a ese cura payaso... y volver a sonreir sin sentirme culpable

8 comentarios

Ery -

Como conozco esa sensación...es mi rutina dsde hace 7 meses y 15 dias...a veces creo que ya forma parte de mi y que nunca se irá. Yo antes siempre sonreia,me echo de menos.
Un beso de fresa.

siloam -

que bueno q lo expreses...despertar, que duro es, a veces.´´animo,besos.

Gossher -

Bufff... que mal lo he pasado! Mucho animo que, invariablemente, todo ira a mejor.

Madhexio -

¿Y qué son dos horas de 24?...deja que te invada el optimismo y la alegría de ver un nuevo día, que da mucho subidón, quizás el que necesitas para llevarlas mejor. Todo depende de como lo afrontes.
Te mando fuerzaaaaa.

Ike Janacek -

Cielos... y 30 segundos de angustia leyéndote.
Lo importante es que pasan y ahora, en presente, estarás mejor (deseo y espero)

G. -

Dos horas se pasan volando.
Dos horas y luego ya mejor.
Es un buen trato.
Un beso, guapa

dosdedos -

Igual funciona repartirlas durante todo el día: cinco minutos aquí, cuarto de hora allá.
Aunque las mujeres como vos, se lo toman de un sólo trago y a fondo blanco. Pero con alguien que les sostenga la mano.

Aquí estoy, nena. Sería un honor.

Nuala -

Ojalá sólo fueran dos horas, vir...

Un abrazo muy grande.

PD: Conseguirás sonreir de nuevo. Date tiempo. :)