Blogia
(v) i r e t a

cuerpo

cuerpo

7 comentarios

juankar -

jijiji,

Y yo lo primero que vi fue una brageta abierta por la que asomaba la puntita tímida de un glande...

Arbol -

... pero es muy bonito!!
Besos.

Arbol -

Yo realmente no veo nada...
¿un cuerpo reventando?
Será por el CAMBIO CLIMÁTICO!!!

burma -

yo veo un perro

00__00

la cabeza, y el hocico y las orejas de un.. ¿boxer?

nadie -

Efectiviguonder, cada loco con su tema. Yo veo Metamorfosis kafkianas.

Ike Janacek -

Bonito. Parece...¡"La invasión de los ultracuerpos"!: tumbada y saliendo del cuerpo plantas trepadoras.
(cada loco con su tema, jajajaja)

Lo que sí parece es que estés floreciendo ¿A que suena bien?

Madhexio -

Me gusta la foto, está muy chula y me encanta el fondo rojo (muy tuyo por cierto) con las formas que me recuerdan a Klimt. Qué original eres chata.