Blogia
(v) i r e t a

yonqui de mi mal yo

yonqui de mi mal yo tengo  mono, necesito volver a mi yo mas nefasto, quiero volver a la manta, a no saber nada de nadie y q nadie sepa nada de mi... necesito volver, tengo mono, soy yonqui de mi mal rollo, de mi monstruo.... las medicinas no me dejan, mi cabeza y las ganas de ser normal, no me dejan... pero quiero volver, quiero volver al agujero por un par de dias... un par de dias en los q hincharme a comer mal, ver la tele durante 24 horas y llorar y arrastarme durante 48... un par de dias en los q abandonarme y compadecerme hasta q me duelan los ojos de llorar... soy yonqui de  mi monstruo.. .     , llÉvAme al bosque.. alli me quedaré durante dos dias y me cebaré de mi propio mal yo, de mi yo inexistente para tantos, quiero hacerme compañia y mecerme en mis dudas, miedos y frustraciones... pero mi cabeza y mi voluntad no me dejan... no me dejo, pero quiero, lo necesito... pero no me dejo... lo necesito pq alli estoy segura.. pq necesito castigarme, pq me lo merezco... pero no me dejo...hay manos rosadas q me arrastran hacia fuera mientras mi monstruo solo mira desde lejos... soy yo, yonqui de mi mal yo..

8 comentarios

Elpequeno -

"El bosque nigro" ya lo conocemos y muy bien ademàs, la vida son dos dias y hay tantos sitios que no conocemos que para que volver a uno que conocemos de memoria...teki y te echo de menos.

canela -

Aunq te queda genial el pelo encendido y te sieno más cerca cuanto más abajo... te espero en la puerta del bosque para abrazarte cuando decidas regresar o para acompañarte si es q finalmente quieres quedarte. Mi mayor consuelo es saberme inconsolable.

Pedro -

¿y quién no lo es? Yonki, digo

justita -

no nenita,no vuelvas al boquete nigro.....si hay que ir,se va,pero ir pa ná es tonteria
besos justitos

Borjo -

Esto pa Gossher:
Te dejo mi piso de Bilbo todo el findesemana con Bonobirra y todo. Ya bajo yo y te pongo a esas dos más rectas que una vela, jajajajajajajjajajajaja
:D

G. -

Mira pal Gosshie que listo él. Y tú te quedas con las juergas y las risas y tal, no?
Como no me mude yo a tu keli y te quedes con dos por el precio de una... namás que por hablar...

(V) -

soy consciente de que no es fácil salir.. por eso no me dejo... y no veas como cansa!!!

Gossher -

Como dices? que te vas a casa de G. un par de dias? Juas juas juas, no en serio, que tu pispa, pero los agujeros oscuros es lo que tienen, se sabe por donde se entra pero la salida no suele ser tan facil...