Blogia
(v) i r e t a

los "algunas personas"

pueden creer o no, pero es cierto q algunas personas ejercen un poder sobre otras, las aspiran, las rebanan las ideas, las absorven... sólo con ponerse a su lado.  Algunas personas osn poderosas, otras persosna somos influenciables para con otras y asi en una interminable cadena sin sentido, sin principio ni fin ni vuelta atrás. una cadena q sus eslabones no saben en q orden están, ni que están ahí, ni que haya un orden establecido. Algunas personas tiene un poder hipnótico, algunas personas solo saben meter la pata, algunas personas varían todos los días y otras permanecen fieles o a sus ideas, algunas personas son como tu pero no duermen en la misma postura q tu. Puede q haya multitud de cadenas, eslabones, energías, aspiraciones y bajones pero tb puede q la multitud de la oferta hace q pierda calidad lo ofertado. Quizá haya muchas algunas personas, quizá haya muchos q sobremos por no llegar al nivel de calidad, quizá las sobras sirvan para mañana, quizá todos los "algunas personas" estemos tan cerca de la cadena q no vemos q parte formamos de ella..

13 comentarios

Nuala -

Decía una amiga algo así como que incluso la persona más gris encierra en su interior un universo de colores. A mi siempre me ha gustado buscar en las personas con la que me he cruzado esa parte que les hace únicos. Saber qué les gusta, cómo piensan, con qué sueñan... Y no conozco a nadie que no me haya sorprendido en algún sentido u otro. O sea que no creo que existan los "algunas personas"

La mayor influencia, carisma o poder de una persona no la hace más grande. En todo caso lo que hace es que destaque sobre los demás. Es como aquello de gritar: hablar más alto no hace que tengan más razón.

Curiosamente las personas más brillantes que conozco suelen preferir quedarse en un discreto segundo plano. Supongo que no necesitan gritar.

Y definitivamente tú nunca has sido ni serás una "alguna persona". :)

(V) -

ya me imaginé q eras tu.....

Ike -

(Er...si eso va por el anterior comentario, ese Bucay cantamañanas es un tal Ike, perdone que haya entrado en modo anónimo)

(V) -

odio q ya no em funcione lo d epinchar en el nombre d ela persona q me ha escrito para poder ir a sui pagina... jooe q asco!!

Bucay del Paraguay -

No he entendido nada, lo reconozco. Sólo quería decir que a veces las cadenas no sirven para atar y retener sino simplemente para unir. Depende de si te sientes mejor siendo una anilla suelta o un eslabón.

nadies -

Hablando en general todo es posible.

Mi caso particular es otra historia. Para mi casi todo es imposible.

Pedro -

como decía, creo que Victor Manuel, en una canción de esas protesta (diosmío parezco el abuelo cebolleta, que mal me ha sentao la cuarentena): aquí cabemos todos o no cabe ni dios

(V) -

para mi simple y previsible y demasiado moralista y demasiado "religioso"

G. -

Para mi no es malo, es tonto.

dosdedos -

¡Epa, cómo está el patio!

Che, yo quiero saber: ¿por qué es taaaan malo Coelho? Curiosidad pura ¿eh?

G. -

Eh, sin insultar que yo no me he metido contigo.

(V) -

no sabia q me leyera paulo coelho

G. -

Yo creo que las personas no se califican como las cosas. Las personas no están en oferta (bueno, yo sí, pero sólo yo), ni tienen un rasero de calidad. Las personas somos unas e insustituibles y cuando nos juntamos, nos enredamos, nos influimos, formamos otras cosas, pero nunca dejamos de ser una persona única e insustituible, aunque sólo sea para la gente que nos quiere o para la gente que nos soporta. Por eso lo de algunas personas nunca es verdad del todo, porque aunque coincidamos en algo, nunca tenemos ni las mismas causas ni los mismos objetivos, y aunque los tuviéramos, no tendríamos el mismo pasado ni el mismo futuro, y aunque los tuviéramos no nos influirían las mismas personas y... (así hasta el infinito).

Bueno, y ya he quemado todas las neuronas que tenía para usar hoy. Por tu culpa.