Blogia
(v) i r e t a

PARECIDOS IRRAZONABLES

PARECIDOS IRRAZONABLES

tu a quién crees q se parece?/// uyyyyy!!! q mono como se parece al abuelo/// tiene los mismo ojos q su tia/// es igualitoigualito igualiiiito ///

memeces como estas on las que uno oye cuando un niño pequeño llega a una familia... no acaba de salir de la entrpierna de su madre y ya se parece al abuelo o a la prima mari q vive en albacete... todavia tiene los ojos pardos y confusos y ya lo tiene igualitos a pepemari... pero vamos a ver!!! si a lo que mas se parece es a un gatito mojado (por no decir una rata y se me ofendan los padres y madres q me puedan leer)!!! si es un proyecto aún de humano!!!... y todos se vuelven como lcoos con los aprecidos y ves como las familias de los padres del niño se enfren tan y pelean pq quieren ganar en la lucha de los parecidos...y eso es asi!! es lo q hay....

.y .... despues de haberte hinchado la boca y desgastado... y haber renunciado y perjurado a estos ritos extraños...llega un momento en q formas parte de estas historias y te enfadas pq a tus sobrinos les pongan el nombre del hermanao del padre o pq no ser la madrina o pq no se parecen a ti... bueno no es q te enfades es q te molesta no ganar pq tu familia siempre es la mejó... (o empieza a ser la mejó ahora.. pq hasta entonces buenas pestes has echado...)... y empiezas a formar parte de estas lichas familiares y empiezas a cambiar.. y algo se revuleve en tu interior y empiezas a ver q tus sobrinos son guapos aunq sean bebes.. y por que no? si el pequeño se parece a ti!!!.. y se revulve tu naturaleza encontra de los parecidos y de las cuestiones familiares y de las luchas de poder para q tu familia gane...

.... y es q si!! gano Yo!! mi sobrino pequeño con nombre de camarero se parece a mi!!! SIIIII!!

y no solo en los ojos, o en la nariz (jajajajajaj mira q comparar una nariz de bebe con una de machuchita!!), si no q es muy sensible y q a estar jodido de por vida con la comida, es gordo y le encanta comer, es gordo y pequeño y es vago y es sensibles y se enfurruña con facilidad y es pegón y solo busca la aprobación de los demas y hacerlos reir para sentirse bien.... SIIII SE PARECE A MI!!!

6 comentarios

Madhexio -

Desde luego que se parece a ti...me están entrando las mismas ganas de achucharle que cuando te veo...AYYY QUE TE ACHUCHOOOO...por cierto mis felicitaciones, es precioso (digan lo que digan)...qué bonito es ser tía ¿verdad?...además, el mío también tiene el mismo nombre de bar, como bien sabes (ya compartimos algo más)...Beis

Sole -

jajajaja,que risa me he echado, me he sentido identificada y máxime cuando,aunque me duela,en el fondo se que es mejor que ninguna de mis sobrinas se me parezca.
No se puede decir que no has de beber de esa agua...

carlos -

que bellezón de chicarrón...

y no sé... demasiada justif para avenir el parecido...

*

Pedro -

esos pequeños diablos nos vuelven medio tarumbas

(V) -

JAJAJAJJJAJAJJJAJAJA bastante tengo con pelearme con mi familia para q no le llamen Gordi.... asi q no creo q le vaya a pasar eso... jajajajja

dosdedos -

Y es di-vi-no.

Pero no se lo digas, no vaya a ser que se crea que de grande va a ser Mister España y ya la cagamos.

:-p