Blogia
(v) i r e t a

mea culpa

mea culpa

Sí, soy yo.

Sí, soy yo la q perdí el libro.Sí, soy yo la q se durmió. Sí, soy yo la pidió un libro prestado q me gustara y q fuera manejable, de bolsillo, interesante y q estuviera escrito de algún modo curioso. Sí, soy yo la q perdiío el libro. Sí, soy yo la que salió corriendo al escuchar el piiiiiiiii. Sí, soy yo la q ha perdido el libro de TRENES HACIA TOKIO, DE ALBERTO OLMOS. Sí, la q perdió el libro q DOSDEDOS me prestó. Sí, soy yo la q perdió un libro especial, con una dedicatoria especial, comprado en un dia especial..

Sí,esa soy yo.

Sí, yo soy la q se durmió en la línea de Cercanías C5 a mediados de agosto y salió corriendo al escuchar el piiiiiiiiiiiiiiii. Sí, yo era la de la boca abierta y baba colgando!!

Sí, soy yo la q ha perdió el libro de otra persona

Sí, soy yo la q pide colaboración, ayuda o sugerencias...

9 comentarios

carlos -

aaaaaaaahhh!, con razón no había entendido el asunto!

*

(V -

si.... ojalá la culpa se meara.. y adios muy buenas

dosdedos -

¡G.! ¿Dónde has visto delito, mujer? Que esas cosas pasan, lo dicho... No me hagan sentir mal a mi por intentar encontrarlo, cheeee

:-*

nadie -

Lo de MEAR CULPA suena a maldición bíblica.
Pobre (v)ir.
(v)irvirás atormentada eternamente y tu fantasma vagará por los trenes de cercanias mirando por los siglos de los siglos debajo de los asientos.

Ike Janacek -

En estos casos se compra otro y se acompaña la devolución con un regalo especial.
Si aparece, mejor aún.

G. -

Yo lo llevé a casa de vireta. Tengo alguna parte de culpa. Yo fui la transportista del delito...
así no se dice ¿no? ¿"carretilla del delito"?

siloam -

alguien afortunado lo encontrará...y de paso, gracias por la recomendación.

Es un hermoso gesto, el tuyo.

(V) -

yaa... si no lo digo triste solo ... q me apetecia decir q la causante de tal desastre era yo... joooo

dosdedos -

¡Que tonta! Si realmente no pasa nada, es una cosa que le puede pasar a cualquiera, jo, no quiero que te sientas mal, che, que es una ñoñería mía.

Pero gracias por poner el post que mientras más referencias haya, más suerte podemos tener.

¡No te pongas así! Que me alegro de conocerte y poder prestarte los libros que me gustan

:-)