Blogia
(v) i r e t a

de abajo arriba

ayer fui y me compré y un bolso y una falda, para hoy, disfrazarme de persona nueva, para cambiarme, para borrar esta semana y sentirme el personaje nuevo q soy...

busco, me busco, comporto, hablo y me conformo. callo cuando hablaba más de la cuenta y asiento cuando me levantaba. el viento sopla de abajo arriba y mi pelo ni se mueve. llamo y doy la cara por las cosas q antes me tiraba una semana debajo del una manta. a veces vuelvo a meterme debajo de ella pero ya nada es igual.busco, me busco, hablo y rio. me defiendo y no me dejo sentir culpable, me mantengo en mi razonamiento y no me dejo cambiar, confío en mi y me doy un voto. el viento sopla de abajo arriba pero veo algunas personas a las q agarrarme. el viento sopla pero no me obsesiona si me sube la falda o me descoloca la sonrisa. busco, me busco y si me encuentro no me reconozco, si no me encuentro, no me asombro. ni pincho ni corto ni dejo comer. la inercia ha cambiado y está estática, parada sobre mi pelo lleno de electricidad... una inmensa cortina de imagenes paradas me rodean y el tiempo se suma en mi espalada. el viento gira y sopla y vuleve y se va, y aquí estoy parada esperando a ver si vengo o ya estoy aquí

7 comentarios

canela -

seguir camienando para descubrir q estamos en el mismo sitio. Lo mejor, entender q por fin hemos encontrado un hogar, un hueco donde acurrucarnos, una mano o voZ amiga y hacerlo con una sonrisa, porq nos gusta... vir, q tal te queda la falda?
besos

nadie entienede nada -

Pensé que ayer te habia dejado un comentario.
Que raro.

No sé. A lo mejor solo lo pensé...
Creo que hblaba justmante de eso. De las cosas que pensamos y hacemos. O no. De ir o venir. O de encontrarse u olvidarse. Y de buscarse y encontrarse o no hasta terminar mareado.

Y creo que decia que me importa bien poco si se entiende o no.

En fin.

Un abrazo fuerte.

burma -

(se entiende y :D)

he visualizado una vir-cometa

el bolso y la falda, son complementos. TE COMPLEMENTAN cuando te vacías y necesitas nuevos impulsos para echar a andar (o volar) no te transforman, eres un tú más tú. un tú que se autocomplementa.

dosdedos -

¡Claro que se entiende! Y lo que mola es que seguís siendo vos, porque todo eso estaba siempre, seguro, latente y parte tuya. Porque vos sos de esa gente que SOS y punto ¡y es tan bonito!

justito -

eso.
besos justitos

(V) -

pero se entiende??

Gossher -

JODER QUE BUENO!!
Así como suena...