Blogia
(v) i r e t a

Fuerza y Honor

Fuerza y Honor

tengo la sensacióin de llegar siempre tarde a todo, despues de 17 años en la radio he conocido este verano a Juan Antonio Cebrián...  nunca imaginé q se pudiera coger tantísimo cariño a una persona  q  no conoces personalamente, con la q no has hablado, ni visto, ni te has comunicado... despues de 17 años en antena yo lo conocí este verano.. ha viajado conmigo por francia, me ha dado noches de conversaciones maravillosas y apasionadas,  me ha acompañado todas las mañanas desde este verano... una persona ejemplar, sabia, cariñosa y entrañable...  uno de los buenos...un maestro

tengo la sensación de haberme perdido todo lo bueno, de perdermelo siempre, ahora le echare de menos a ese grandísimo comunicador q me descubrió la historia en otro nível, q ha alimentado más aún mi curiosidad y q me ha hecho apasionarme a través de su voz...

llegúe un lunes más a currar encendí mi itunes, di actuializar los podcast y me encontré el homenaje más triste q jamás haya escuchado, cietos de personas llamaban llorando, cientos de mails, y sus compañeros los grandes 4C aguantaban, y yo lloraba mientras curraba y esperaba otra terrible noticia por teléfono...

hoy, no se han actulizado mis podcast del itunes... 

hoy tb le he echado de menos  

2 comentarios

burma -

lo importante es llegar.

tú llegaste.

yo me quedé sin los recuerdos.

(beso niñapiña)

G. -

Que mierda de mundo y de vida y de tó...